Latest News

Mascocard, una web para veterinarios

Mascocard, es una web para veterinarios. ¿Eres profesional de la veterinaria? ¿Quieres dar visibilidad a tu servicio médico? Pues te recomendamos que te unas a Mascocard, porque así tendrás tu web totalmente gratis. Mascocard es un club muy especial para dueños de mascotas que buscan su bienestar por encima de todo, y además es un espacio para profesionales del sector. Para conseguir tu espacio tendrás que registrarte en Mascocard. Y formarás parte de una red dónde como afiliado formarás de su base de datos y saldrás en su guía de profesionales que trabajan al servicio de las mascotas. 

Datos para el registro de veterinarios

Para registrarte en Mascocard como profesional veterinario tendrás que rellenar una serie de campos como tu dirección completa, provincia, nombre, apellidos, nombre del centro, teléfono, horarios, descripción de tu servicio y también debes incluir una oferta de bienvenida para socios de Mascocard. Aparte de estos datos tendrás que indicar los servicios que ofreces, establecer un descuento para cada uno si procede e indicar si ofreces servicio a domicilio. Tendrás que indicar si incluyes hospitalización, urgencias, vacunación, antiparasitarios, adiestramiento,complementos, peluquería, residencia, complementos, venta de pienso, y otro tipo de aspectos relevantes de tu negocio. 

También tendrás que seleccionar las diferentes especialidades disponibles en tu centro veterinario: aparato respiratorio, cardiología, cirugía, dermatología, etología y conducta, nutrición, neurología, odontología, oftalmología, reproducción y traumatología. Es importante que destaques todas las especialidades que lleves  cabo en tu clínica para que si te buscan, quede bien clara tu labor y no haya lugar a dudas. Piensa que esta web será un estupendo escaparate y la descripción de los servicios debe quedar bien clara. Una vez te hayas dado de alta como profesional veterinario sólo tendrás que acceder a tu área profesional con tu mail y tu contraseña. Una vez registrado dentro de tu área Mascocard estarás disponible  y visible para todos los usuarios y podrás modificar o actualizar tus datos cuando desees.

Como afiliado de Mascocard, debes ser responsable de la veracidad de todos los datos aportados en el formulario de inscripción como profesional veterinario al servicio de la salud y el cuidado de mascotas. Es muy importante que la información, las tarifas y los descuentos ofrecidos sean reales y conformes según lo publicado en Mascocard.  Porque si no es el caso la web podrá dar de baja tu programa de afiliado si no cumples tus obligaciones.

Mascocard tiene un excelente buscador de profesionales veterinarios, en la que el cliente marcando una serie de parámetros podrá encontrar el servicio que busca. Podrás filtrar por nombre de centro, provincia, código postal y tipo de servicio. Una vez la web se pone a buscar, lanzará un listado de afiliados disponibles según tus pautas. Y si un cliente te busca, ahí te encontrará. Y lo que encontrará será una ficha de tu centro, con su nombre, dirección, datos de contacto, un mapa, distancia, servicios disponibles y descuentos asociados. Dentro de la ficha más detallada habrá acceso a un área para valorar el servicio, ver opiniones y reservar tu cita con un especialista.

Al final, cuando un cliente acuda a tu establecimiento con la intención de aplicar alguno de los descuentos deberá ir acreditado como socio para poder validar la oferta y sólo tendrás que preocuparte por cumplir sus expectativas. Y este punto es muy importante porque luego podrás ser valorado en la propia web y esas opiniones estarán visibles para otros usuarios. Recuerda que Mascocard es un gran escaparate donde amantes de las mascotas y profesionales se unen por un compromiso común.

mascocard

 


Mascocard, es una web para veterinarios. ¿Eres profesional de la veterinaria? ¿Quieres dar visibilidad a tu servicio médico? Pues te recomendamos que te unas a Mascocard, porque así tendrás tu web totalmente gratis. Mascocard es un club muy especial para dueños de mascotas que buscan su bienestar por encima de todo, y además es un espacio …

User Rating: Be the first one !

0