Latest News

Con Mascocard, los mejores descuentos en veterinarios

Con Mascocard, tendrás los mejores descuentos en veterinarios.  Si hace  unos días os comentábamos que Mascocard es un club lleno de ventajas, hoy os recalcamos que una de las más importantes son los maravillosos y deseados descuentos. Seamos realistas una de las preocupaciones más importantes  para cualquier dueño de mascotas es la asistencia veterinaria y teniendo en cuenta el importante coste que supone la atención médica cualquier descuento o ventaja es siempre bienvenido. 

Descuentos para todo tipo de asistencia veterinaria

Pues si te haces socio de Mascocard, podrás disfrutar de estupendos descuentos en profesionales veterinarios. Si formas parte del club más especial para tu mascota es que te preocupa su bienestar, y por eso en esta web se han unido los mejores especialistas de la veterinaria para darte el mejor servicio y a los mejores precios. Tanto si escoges el plan básico como el plan premium por 20 euros al año, podrás acceder al veterinario que más te convenga, consultando sus descuentos u ofertas disponibles. 

Los mejores profesionales del sector que se unen a Mascocard, quieren premiar tu fidelidad y tu amor por tu mascota, con un regalo en forma de descuento que recompense tu compromiso.  quieren premiar tu compromiso ofreciéndote condiciones especiales. Desde nuestro directorio podrás consultar los descuentos ofrecidos, reservar cita y leer las valoraciones de otros socios de los servicios prestados. Para acceder a los descuentos tan solo tienes que identificarte con nuestra tarjeta Mascocard.

Desde su buscador de profesionales, filtrando por código postal, nombre del especialista, ciudad, y tipo de servicio deseado( pienso, urgencias, consultas, vacunas, complementos, antiparasitarios, hospitalización, adiestramiento, entre otros) podrás acceder a un listado de establecimientos acordes a tu búsqueda que ofrecen descuentos. 

Una vez aparezca el listado de veterinarios podrás ver qué servicios y qué descuentos tienen asociados en una ficha completa que podrás consultar. En ella verás de qué tipo de ofertas podrás disfrutar, datos de contacto y además valoraciones del servicio que siempre son muy útiles para decidirte por uno u otro servicio. Cada veterinario que tiene su presencia en la web debe detallar los diferentes servicios y especialidades que ofrece, además de los descuentos por cada uno, si es que desea ofrecer alguno. Y una vez publicados esos descuentos especiales existe un compromiso de cumplimiento, si no se cumpliera la promesa de descuento es importante que lo notifiques y que des una valoración negativa para ayudar  a otras personas en su búsqueda.  Si no cumple lo pactado, Mascocard puede cancelar la cuenta del profesional afiliado y darla de baja. Así que gracias a la transparencia de la información, se asegura que tú como cliente debidamente identificado con tu tarjeta de socio de Mascocard, disfrutes del descuento según el veterinario elegido. 

¿Te animas a formar parte de este maravilloso club? Piensa que tu mascota se merece todo lo mejor, una vida llena de bienestar y si encima te dan descuentos y más ventajas. ¿A qué esperas? Únete a Mascocard, es la decisión más responsable y beneficiosa para tu mascota y para ti. 

Si te ha gustado este post, di miau o guau y comparte en TwitterFacebook, G+, e Instagram.

veterinario descuentos

 


Con Mascocard, tendrás los mejores descuentos en veterinarios.  Si hace  unos días os comentábamos que Mascocard es un club lleno de ventajas, hoy os recalcamos que una de las más importantes son los maravillosos y deseados descuentos. Seamos realistas una de las preocupaciones más importantes  para cualquier dueño de mascotas es la asistencia veterinaria y …

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

0