Latest News

Los animalistas más famosos de Hollywood

¿Hay acaso una mejor sensación, que cuando te enteras que tu actriz o actor favorito es además amante de los animales o la naturaleza? Tengo la suerte de que muchos de mis cantantes y actores favoritos tienen además conciencia social y son compasivos, por eso quiero mostrarles a ustedes cuales son los famosos más generosos y animal lovers del cine.


Imagen via: Pinterest

Alec Baldwin: es un activo vocero de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) e incluso narró el documental Meet your meat (conoce tu carne). Baldwin es vegano y no come carne desde pequeño.


Imagen via: Pinterest

Leonardo di Caprio: Vegetariano, posee una fundación a su nombre que ha ayudado a muchas organizaciones preocupadas de los elefantes. También participó como productor ejecutivo en el documental Cowspiracy. Ama a los perros, por supuesto.


Imagen via: Pinterest

Joaquin Phoenix: el fantástico actor de “Gladiador” y su hermano, el fallecido River Phoenix, así como todo el resto de su familia, fueron veganos y activistas toda su vida. Joaquin relató el famosísimo documental Earthlings (los desafío a ver este documental sin derramar una sola lágrima), y también se unió a la agrupación Mercy for Animals para narrar un video encubierto sobre el trato de los cerdos en la industria cárnica.


Imagen via: Pinterest

Tom Hardy: defensor acérrimo de los perros, incluso llevó a su perrito adoptado al estreno de una de sus últimas películas para concientizar sobre la adopción. Además es vegetariano, y realizó el documental Poaching Wars with Tom Hardy, en el cual se muestra la realidad de la caza furtiva en África.


Imagen CC: Pinterest

Ian Somerhalder: este estupendo actor ha creado un santuario para perros abandonados, que lleva su nombre, y en el cual incluso pretende rehabilitar a personas con un pasado maltratador.


Imagen via: Pinterest

Pamela Anderson: Defensora de los animales hace muchos años, ha participado para varias campañas de PETA, es vegetariana y hace poco lanzó una nueva marca de zapatos veganos.


Imagen via: Pinterest

Peter Dinklage: el pequeño gran actor de Game of Thrones es un férreo defensor de la vida animal, ha participado también en campañas para PETA, como en el video “Face your food” y es vegano.


Imagen via: Pinterest

Mickey Rourke: el actor estuvo a punto de suicidarse, literalmente, cuando su perrito se acercó a él, lo miró, y entendió el mensaje. Desde entonces, se ha preocupado de adoptar perros abandonados e incluso ha donado importantes sumas de dinero a la causa. “..a veces cuando uno está solo, todo lo que tienes es a tu perro. Ellos significan todo para mí”.


Imagen via: Pinterest

Russell Brand: el actor y comediante inglés y vegano nos vive sorprendiendo con sus opiniones, las que manifiesta sin tapujos a quien quiera oírlas, no solo en éste, sino en todo tipo de temas. Una de sus frases célebres es “No veo la necesidad de que alguien muera solo para que te des un gusto”, en alusión al veganismo.


Imagen via: Pinterest

Brigitte Bardot: La hermosa BB siempre defendió la vida animal, y se ha dedicado a esa empresa con toda la pasión, posee su propio santuario de rescate animal, que lleva su nombre.

Muchos otros actores se han manifestado a favor de los animales de una u otra forma: Alicia Silverstone, Lea Michelle, Tobey McGuire, Sandra Bullock, Charlize Theron, Danny Trejo, James Cromwell, Jared Leto, Woody Harrelson, Hillary Swank, o el fallecido Michael Duncan Clarke. Y eso sólo en el mundo de la actuación. El mundo no es tan malo después de todo.


Fuente