Latest News

Nombres de Mascotas de Artistas Famosos

Para todos aquellos que están buscando nombres para sus perros y gatos que mejor que chequear esta lista completa de nombres de las mascotas de los Artistas más Famosos del mundo. Las celebridades suelen buscar nombres distintos y originales para sus perros, en especial cuando se tratan de artistas que son muy famosos en todo el mundo debido a la popularidad que logran sus shows o en algunos casos éxitos del cine. En caso de ponernos más exigentes con los nombres, van a ver cómo van a encontrar algunos muy exóticos que no son muy comunes.

Los cantantes suelen identificar a sus perros, en la mayoría de los casos tienen este animal en sus casas, y lo comparten a diario en las redes sociales ya sea con fotos y en algunos casos tienen hasta cuenta personales en Facebook o Twitter.

Los nombres de las mascotas de los famosos

Las celebridades que veremos en nuestra lista a continuacion esta compuesta con nombres como Katy Perry, Rihanna, Beyoncé y Miley Cyrus entre otros. Las personalidades sulen ponerse al mejor look y estilo junto a sus mascotas

MILEY CYRUS

La más rebelde de todo el norte sin duda se tiene que destacar sobre el resto. Miley tiene cuatro perros llamados Happy, Bean, Mary Jane y Penny Lane. Además supo tener y cuidar muy bien a a Floyd, un hasky siberiano.

TAYLOR SWIFT

Taylor tiene como mascota a un gato, una gatita hermosa. Su nombres es Meredith Grey de color gris y el nombre lo eligió porque es una gran fanática de la serie Anatomía de Grey.

LADY GAGA

[sociallocker]La excentrica cantante que suele ser protagonista de escandalos, tuvo en su momento una perra llamada Alice. Recordamos que cuando murio dede su cuenta de Twitter habia enviado un tierno mensaje: “Mi perrita Alice murió. Tuvimos que ponerla a dormir, el cáncer se comió a mi pequeño ángel. Mi papá está tan triste. Perdimos a un miembro de nuestra familia”.
[/sociallocker]

KATY PERRY

La cantante que esta por realizar una gira en todo el mundo tiene varios gatos. Los nombres de sus gatos son Morrisey, Krusty The Cat y Kitty Purry. El gato mas Kitty Purry, nombre que no tiene nada que ver con el suyo sino que es un juego de palabras entre Hello Kitty.

PARIS HILTON

También es una de las más polémicas de todos, su padre famoso por tener la cadena de hoteles más grandes de todo el mundo tiene un mapache de la raza kinkajou.

Rihanna

La hermosa cantante tiene un perro de color chocolate, el nombre elegido fue DJ.