Latest News

6 Videos de animales tomando mamadera

La verdad es que no hay nada más poderoso que la alimentación materna. Y eso no es sólo para los humanos, sino también para nuestros amigos peludos. Los mamíferos reciben de la madre su primera alimentación, que les llena de fuerza, calor y alimento.

Pero muchas veces esto no es posible. En VestWest nos comentan que a veces los cachorros no reciben la alimentación de la madre por diversas razones que pueden ser rechazo de la madre, imposibilidad de producir leche o muerte de la madre.

Y quien encuentra una camada de cachorros, buscará la manera de alimentarlo. En estos casos, se recurre al biberón o mamadera para alimentar a los cachorros, de distintas especies. Quienes se encarguen de este proceso tienen que estar atentos de alimentar bien al animalito, cuidar la apertura del biberón, darle la fórmula correcta y mucho amor.

Y si quieres ver algo que te derrita el corazón, observa estos videos de animalitos alimentados con mamadera. No importa la especie, son demasiados tiernos en sus distintas formas, tamaños y colores:

¡Este monito es tan tierno que dan ganas de llorar!

Anuncios