Latest News

Cuidados especiales para Yorkshire Terrier

¿Tienes, o estas pensando en tener un pequeño Yorkshire Terrier como mascota, pero en sinceridad no sabes muy perfectamente cuáles son sus cuidados ?, no te preocupes, en este artículo te enseñaremos todo lo que debes retener para que tu perro de raza pequeña tiene Los mejores cuidados, de su viandas hasta sus cuidados afectivos ya que son unos perros muy cariñosos.

Los Yorkshire Terrier son originarios del Reino Unido, su peso puede varias entre los 1.5Kg y los 4kg, con una cumbre entre los 15cm y los 30cm, es una raza pequeña, de pelo espléndido, plano y brillante, son bicolor, combinando enfadado Azulado Y dorado, desafortunado azulado y corriente o mediocre y dorado, tienen cabecera pequeña y orejas en v. Esta raza de perros pequeños son muy fieles e inteligentes pero del mismo modo muy territoriales y hiperactivos.

¿Qué cantidad de comida debe darles?

Son perros pequeños, y la obesidad en esta raza es cosa muy frecuente por lo que hay que tener cuidado con las cantidades y la frecuencia de la comida. Lo mejor es agenciárselas un pienso ideal para este tipo de razas y percibir el reverso, donde se indica la cantidad exacta que se le debe dar, lo mejor es dividir esa cantidad en las porciones correspondientes por permanencia al día. Los cachorros de uno a tres meses deben tomar cuatro veces al día, de cuatro a siete meses comen tres veces al día y de ocho meses hasta lo grande de su vida deben tomar dos veces al día.

Por otro costado, los cachorros Yorkshire Terrier pueden sufrir de Hipoglucemia, esto se define como la devaluación de azúcar, por lo tanto si usted nota a su hijo decaído y apático probabilidades de que está sufriendo de una muerto de azúcar. Si esto ocurre, ofrézcale alimento a su hijo y llame al veterinario.

Higiene de los Yorkshire Terrier.

Los baños pueden oscilar entre dos semanas y mes y medio, todo dependiendo de los hábitos que tienen nuestro perro. Es importante utilizar un champú peculiar para los perros y así evitar los enrojecimientos en la piel, al tener el pelo dilatado se puede utilizar cremas suavizantes especiales. Para evitar los molestos nudos en su mechones debemos cepillarles cada dos o tres días. Si desea que sus orejas sean siempre erectas, debemos cortar los pequeños por en el interior y fuera de sus orejas.

Estos perros son muy propensos a desarrollar lagañas, a la hora de quitárselas lo mejor es humedecerlas y luego con un pequeño algodón o toalla limpiárselas. Otra cosa que debemos tener en cuenta es su higiene dental , existen en el mercado muchos productos para perseverar sus dientes limpios, desde pasta dentales y cepillos especiales para perros, hasta pequeñas galletas que lo morderlas los limpian los dientes y encima a ellos los encantan.

Educación.

Si ya tienes un Yorkshire en tu vida, seguro de preguntaras como adiestrarlo . Son perros muy vivaces, mimosos, con mucha energía en el interior de ese pequeño cuerpo y es muy casquivana de consentir y malcriar. Por esto hay que ser muy firmes con su educación, ya que son perros muy territoriales y con un carácter muy cachas. Con esta raza de perros funciona perfectamente el entrenamiento positivo, esto significa recompensarlos con comida o afecto cuando hacer poco bueno. Lo mejor es comenzar su educación a los tres meses. Lo primero que debemos enseñarles es un baño donde queremos que vaya y que enseñarle adyacente con las órdenes generales como hijo: siéntate, apacible y ven.

En este blog encontrarás más información sobre los Yorkshire Terrier.

Los Yorkshire Terrier son una excelente raza de perros para tener interiormente de la casa, son amigables con los niños, inteligentes y fieles y sobre todo siempre una muy buena compañía. ¿Qué esperas para tener uno?


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*