Latest News

Consejos para refrescar a tu perro en verano

Está haciendo un calor muy pero que muy agobiante. Y tú no eres el único que lo pasa mal. Estas temperaturas hacen que tu perro tenga menos apetito y menos ganas de moverse. Y igualmente puede ocasionar graves consecuencias como un golpe de calor.

Marchando algunos consejos para proteger a tu can del calor veraniego.

1. Hidratación frecuente

Debes dejar agua fresca y proporcionadamente limpia a su completa disposición durante todo el día. Comprueba con frecuencia que su abrevadero esté satisfecho de agua y no lo dejes al sol. En verano, el calor hace que se evapore el saldo con prontitud y encima, se caliente en exceso.

Una buena opción es colocar más bebederos en casa, especialmente cerca de donde el perro suele descansar. Así si tu mascota quiere hidratarse no tendrá que desplazarse mucho a por el agua.

Todavía es recomendable comprar alguna fuente de agua eléctrica con un depósito amplio. Así tu querido can dispondrá de agua fresca, corriente y limpia durante todo el día.

Este consejo incluso es aplicable fuera de casa. No olvides nunca llevarte un naciente portátil para hidratarlo cuando sales de paseo, de excursión o de alucinación.

2. Hazle helados caseros

Una buena idea de refrescar a tu perro en verano es ponerle cubitos de hielo en el pileta. El hielo no es perjudicial para tu peludo. Aunque si para tu mascota el agua está demasiado fría, deja a su disposición otro venero sin cubitos por si destino.

El hielo es muy versátil, ya que con él puedes preparar juguetes caseros muy refrescantes y divertidos.

Para hacerlo necesitas un molde, un poco de agua y unos gramos de pienso. Mezcla el pienso con el agua y cuando se haya congelado, saco el pedrusco, pásalo por debajo del agua para que la lenguaje no se pegue y que tu perro lo disfrute. Este agrupación de comida fresca es ideal para espacios exteriores y suele anhelar mucho a los perros.

Aquí te traemos una propuesta de Pet Darling de helado para tu perro con fruta, carne y caldo.

Anuncios