Latest News

6 videos virales de gatos: ¡miau y a reír!

¿Se han fijado que los gatos son los nuevos protagonistas de los virales que corren a través de internet y las redes sociales? Y es que los mininos son tan lindos como divertidos y se han representante de las pantallas de nuestro computador, laptop y teléfono celular, y nos hacen querer compartir sus divertidas experiencias, con nuestros amigos y conocidos.

Es por eso que preparamos una sumario con 6 videos virales de gatos, en los que podremos reírnos y derretirnos de bienquerencia, con nuestros adorados felinos. Disfruta de estos entretenidos momentos:

1. Gatos vs pepinos

El que piense que los únicos que no se llevan aceptablemente son los gatos y los ratones, o los gatos y los perros, es porque no conoce lo que sucede entre un micifuz y un pepino.Algunos especialistas explican que el miedo a esta verdura, se debe a la simple razón de que los gatos suelen ser recelosos frente a lo desconocido; incluso indican que podría reaccionar de la misma forma a una araña, o un pez de chisme. Lo cierto, es que es una extraña situación muy divertida que se ha hecho vírico en internet con miles de videos que reflejan la reacción de los gatos frente a esta inofensiva verdura:

Anuncios