Latest News

Videos virales de perros bailando

Los perros tienen una gran sagacidad para cultivarse movimientos coreográficos, incluso existen concursos internacionales donde amos y mascotas crean las rutinas más creativas para sorprender al notorio y vencer premios. El bailete canino, asimismo conocido como freestyle canino musical, mezcla la obediencia de los perros y los trucos con trajes y otros instrumentos llamativos como peinados y escenografía.

En esta nota no nos enfocaremos en los bailes profesionales porque son rutinas muy largas para transformarse en videos virales, si quieres verlas hilván con que busques en youtube “musical canine freestyle” y tendrás tanta diversión como con las cuatro muestras de bailoteo que verás a continuación de diferentes razas mostrando sus dotes artísticos..

1. Una saltarina efectivamente profesional

Según Kyra Sundance, autora de “Haz más con tu perro”, cada raza puede desempeñarse acertadamente en el coreografía, sin secuestro, existen algunos bailarines excepcionales como los Border Collie, Poodles, y Golden Retrievers, precisamente la raza a la que pertenece la perrita del primero de nuestros videos de perros bailando.

Para salir a este nivel de coordinación hace yerro una rutina de entrenamiento diaria, pero por supuesto con mucho cariño. Podemos ver claramente que la perrita disfruta en todo momento de la música y que su compinche nunca la obliga a realizar ningún movimiento, mientras mas cómoda se sienta una mascota es más probable que haga lo que le pides.

Anuncios