Latest News

4 sorprendentes videos virales de perros

Todos los que disfruten de un perro como mascota, conocen las habilidades que estos pueden durar a tener. Cada can tiene una personalidad diferente y nosotros adoramos su compañía y fidelidad. En las redes sociales tenemos una infinidad de vídeos de animales y sobre todo de perros, muchos de los cuales son de los más vistos en poco tiempo gracias a alguna acto curiosa.

Los vídeos de perros y niños son geniales, podemos ver lo protectores que nuestras mascotas pueden conservarse a ser y la química que existe entre ellos. Aquí les traemos una serie de vídeos de perros que seguro les encantan… ¡Disfrútenlos!

1) Los perros labradores son una de las razas más inteligentes y serviciales, con un entrenamiento distinto, son utilizados como perros lazarillos o de servicio. Pero igualmente son animales muy activos y sociables que resultan maravillosos si tenemos niños en casa con los que pasarán horas de juegos y carreras. Incluso les encanta el agua, de guisa que con una piscina la diversión está garantizada.

Anuncios