Latest News

​¿Los perros pequeños son la mejor mascota para los niños?

La respuesta la tendrán los padres al tomar en consideración la juicio del impulsivo, el calidad de responsabilidad tanto de ellos mismos como de los hijos, y la conducta natural y evacuación de cuidados del perro para ver si concuerdan con el carácter del de los miembros de la clan que lo acogerá.

Si tus hijos pequeños quieren tener un perro, pero la clan nunca antiguamente ha tenido una mascota canina, a la hora de buscarles el apropiado probablemente enfoques la disyuntiva en uno de raza amigable, lo cual está correctamente, porque la empatía es fundamental en una relación tan particular como la de tus hijos con su perro. Posteriormente de este criterio, ten cuidado de caer en la tentación de designar perros pequeños ideales para niños sólo porque son primorosos, porque si correctamente lo son, la perspectiva que la comunidad -principalmente los chicos- tenga de la venida a casa de un perro, puede derivar en una buena o mala experiencia para la clan, pero sobre todo para el perrito. Considera lo sucesivo:

  1. Antiguamente de la negocio: evalúa cuán dispuestos están tú y tu pareja a responsabilizarse de atender todas las evacuación del perro como darle su espacio, ejercitarlo, bañarlo, educarlo, alimentarlo correctamente, tener su espacio desinteresado, llevarlo al veterinario cuando enferme y cuidar que su aplicación de vacunas esté a punto. Si sale la comunidad a menudo de reposo, ¿qué harán? ¿Lo llevarán con ustedes o lo dejarán encargado con quién? Sé honesto y si para ti esto implica una obligación desagradable, lo mejor será que le expliques a los niños que no será posible tener mascota. Prepárate, porque dirán que ellos toman las riendas, aún así, tú como adulto deberás ser quien lleve la bastoncillo en los cuidados para que ellos aprendan a hacerlo luego, y porque los niños podrían desistir en cualquier momento de su compromiso con el perro por dar prioridad a otras propias de su época. Deje seriamente con ellos y hazles entender que una mascota implica responsabilidad porque asimismo merece tener calidad de vida.
  2. Si deciden tener mascota: el punto más importante -porque es en el que la mayoría falla- es que quede claro a todos los miembros de la grupo, que los perros pequeños ideales para niños son mascotas, un miembro adicional en la casa, no juguetes para compartir con los amiguitos ni objetos de moda y presunción. Siquiera son animales que llegan a la vida de las personas para satisfacer sus vacíos existenciales. Esto te podría parecer polémico o fuera de oportunidad, pero más que nulo es por tu correctamente: tienes que asegurarte de que el animal que llegará a tu hogar tome el área que en verdad le corresponde para que finalmente no se convierta en un dolor de inicio su presencia para la comunidad, o poco igual de patético: que se convierta en cualquiera indiferente para ustedes.
  3. Hay perros pequeños ideales para niños: pero cuidado, no todos lo son. Los chihuahua por ejemplo, son muy famosos entre los infantes, pero incluso es cierto que su carácter es temperamental –este estudio lo demuestra de manera interesante– suficiente para pensar dos veces antiguamente de ponerlo en manos de un párvulo que si no le sigue el ritmo al perro, puede ser no grata su relación con él.
  4. Indaga suficiente sobre cuál perro comprarás o adoptarás: un perro pequeño sólo lo es en tamaño porque muchos de ellos son grandes en sus exigencias. Y esto, los futuros dueños a menudo lo ignoran. El pintoresco error es creer que por ser pequeños son inactivos. No es así, la mayoría de perros pequeños necesitan una gran actividad física porque si se les deja engordar, su sobrepeso causa problemas en su estructura ósea. Así que infórmate primero sobre los requerimientos del perro que te ha gustado sólo por su estética. Si buscas uno pequeño de poca actividad lo puedes encontrar, o mejor opta por una raza más espacioso, que esos sí, pueden tener un poco más de refrigerio.

Y una vez tomados en consideración estos básicos para perros de razas muy pequeñas, si decides dar uno a tus niños, únete a su alegría y a su gran valentía para cuidar de él, que la grata experiencia al hacerlo, al contrario, será enorme.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*