Latest News

Cathut, la caja más monopolio para tu micifuz a la traspaso online

Cathut, la caja más monopolio para tu pícaro ya está a la saldo online. Si eres un aficionado de los gatos seguro que conocerás la pasión y desenfreno que sienten los felinos por las cajas. Y hoy te traemos una felina novedad y es que Cathut ha puesto a la cesión sus modelos de cajas para gatos que volverán locos tanto a gatos como humanos. ¿Quieres la tuya

Cathut, una caja muy singular para tu pícaro 

CatHut, ha puesto a la traspaso a través  de su web varios modelos de cajas para el disfrute más felino imaginable. Es un hecho que los gatos aman las cajas de cartón y no hay mínimo mejor que poner una caja o todas las que puedas en la vida de tu micho. Llena la vida de tu primoroso astuto con una caja Cathut y que descubra todo un mundo de diversión.

Los gatos sienten una fascinación irrefrenable por las cajas, en cuanto llega una caja a casa sea del tipo que sea ¿a que tu minino va corriendo para meterse adentro de ella? ¿Cuántas veces has comprado un regalo a tu minino y ha preferido la caja que lo contiene? Si no lo has hecho aún te animo a que dejes una caja por medio de casa y verás cómo tu sagaz aparece cuál espectro peludo. Hay que rastrear que para un sagaz el mejor regalo, es una caja. 

Cathut ha puesto a la cesión dos modelos de caja que se pueden personalizar con las múltiples pegatinas para darle tu toque personal. 

Cajas cathut

De momento, están los modelos Milk, y Girly, pero en breve tendrán más diseños estupendos. El maniquí Girly es precioso e incluye unas divertidas pegatinas florales, con cenefas, pájaros y el logo de Cathut que podrás componer como te guste. Podrás crear una bonita composición para tu querido amigo peludo. el maniquí Milk tiene un diseño muy felino con rasguños, y silueta de pícaro incluida. Ambas cajas tienen una medida máxima de 35,5*35,5*56cm. Un espacio totalmente pensado para el bienestar de tu pícaro y encima quedará perspicaz como objeto embellecedor en tu hogar.

Por tan sólo 14,95 euros podrás admitir en tu casa algunas de estas maravillosas cajas, y encima sin gastos de remesa. Con esta caja tu micho podrá desatar toda su alegría y suceder horas y horas adentro de ella. Tu pícaro podrá entretenerse, esconderse, adormilarse, descansar y ocurrir mucho tiempo cómodo, seguro y aceptablemente calentito. La caja se convertirá en una cueva de diversión, en una zona de reposo, y en un dominio de juegos donde podrá incluso estirarse y dejarse sobrellevar por su instinto felino.

Parágrafo de que las cajas sean muy bonitas y puedas ponerlas en cualquier parte de tu hogar por sus cómodas asas, hay que distinguir que se convertirán en el consumado objeto estético. Tu micifuz será oportuno entrando y saliendo de ella, descansando y mirándote a través de su puerta y tú encima tendrás una caja con función decorativa. Si eres de las que acumulas cajas en casa para que tu pícaro juegue, te recomiendo seriamente que te hagas con tu caja Cathut. Y verás como se convertirá en el nuevo objeto de deseo felino en cuanto la caja entre por la puerta de casa. Porque los gatos son curiosos y esta caja satisfará todos sus deseos.

Si te apetece comprar cualquiera de los dos modelos de cajas, entra en la web y hazte con el tuyo. Puedes comprar con paypal o con transferencia bancaria y en muy pocos días recibirás tu caja Cathut

¿A qué esperas para comprar una caja Cathut a tu dulce gatito? Prepárate para tener unas cajas originales que quedarán ocurrente en tu casa y con las que tu pícaro será miau acertado. Encima, por fin tendrás cajas en casa con mucho estilo.

¿Te han gustado las cajas felinas de Cathut? Difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram para que todos los amantes de los gatos puedan conseguir la suya.  Si quieres más momentos felinos encantadores, te recomiendo este miauravilloso post sobre gatos que lo pasan en grande con cajas. 

Cathut


Cathut, la caja más monopolio para tu pícaro ya está a la saldo online. Si eres un aficionado de los gatos seguro que conocerás la pasión y desenfreno que sienten los felinos por las cajas. Y hoy te traemos una felina novedad y es que Cathut ha puesto a la traspaso sus modelos de cajas …

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*