Latest News

¿Cómo es la provisiones de un micifuz siamés?

El sagaz siamés es el príncipe de todos los gatos y su origen es tailandés. De esta dije uruguayo se han creado varias razas actuales como, por ejemplo, el mandarín, el tonkinés, el ocicat, el ragdoll, el Bombay, el balinés, entre otras. Incluso, se dice que los primeros siameses llegaron al Reino Unido en el año 1884 como regalo del vicecónsul Edward B. Gould a su hermano.

Los gatos siameses son sanos y muy poco complicados de cuidar, (por lo que pueden ser ideales para departamento) aunque sí hay que tener en cuenta los cuidados básicos veterinarios como las revisiones y las vacunaciones. Asimismo, una buena comestibles igualmente es primordial para tener un minino siamés 100 por ciento saludable.

Pienso seco y pienso húmedo

La provisiones de un micho siamés requiere piensos secos con diversas propiedades de acuerdo su tiempo. Cuando son pequeñitos necesitarán piensos repletos de proteínas y grasas que los ayuden a crecer adecuadamente. Existe una gran variedad de piensos para gatos siameses cachorros y tu veterinario de confianza puede proponerte algunas marcas de calidad. Las vitaminas y el calcio incluso son importantes.

Una vez que los gatos siameses crezcan, tendrán que alimentarse con un pienso balanceado que cuente con un 40 por ciento de grasas, un 26 por ciento de proteínas y vitaminas, fibra y omega 3 y 6. Todavía hay piensos secos especiales para gatos castrados que te ayudarán a alertar la obesidad en ellos.

Para los gatos ancianos, tendrás que designar un pienso seco con poca cantidad de proteínas y grasas, ya que ellos suelen realizar poca actividad física y no requieren de estas cantidades.

Por otra parte, el pienso húmedo igualmente es importante en la provisiones de un pícaro siamés y este suele presentarse en latas, sobres u otros recipientes herméticos. Cuando los abras, guárdalos en el frigorífico.

El pienso húmedo tiene que incluir entre un 15 y un 25 por ciento de materia lubricante, un 5 por ciento de hidratos de carbono, un 35 por ciento de proteínas y el resto de ácidos grasos saludables como omega 3 y 6, minerales y vitaminas.

Dieta casera y equilibrada

La dieta casera de un micifuz siamés debe combinar pienso seco, húmedo y comida fresca como lonchas de pavo o de pernil. Igualmente puedes añadir salmón, atún, pollo, pavo y otros pescados hervidos o cocidos a la plancha.

Proporciónale agua limpia todo el día y malta para gatos para ayudarlo a remover las bolas de pelo que pudieran haberse quedado acumuladas en el estómago, el intestino o el esófago. Los gatos siameses se lamen todo el tiempo porque son verdaderamente muy limpios.

Conoce el peso ideal del micifuz siamés

Los gatos siameses modernos suelen tener un aspecto esbelto y esbelto y, generalmente, rondan entre los 2 y 4.5 kilos de peso.

Si deseas ayudar a tu mascota en óptimas condiciones de sanidad deberás tener en cuenta de incluir en la comida de tu astuto el pienso húmedo y seco y alimentos frescos. Un estabilidad entre las tres cosas hará que tu astuto mantenga un peso saludable.

Otras consideraciones sobre los gatos siameses

Los gatos siameses suelen tener un apetito voraz y un asimilación acelerado. Debe estar satisfecho y muy acertadamente alimentado, pero nunca debe estar sobrealimentado. Luego, considera observar los hábitos alimenticios de tu mascota y ajusta el tamaño de las porciones. Si tu micifuz posee un peso saludable, puedes dejarle croquetas enlatadas en un recipiente durante todo el día.

Por otra parte, la hierba gatera vuelve locos a los gatos y puede producir diversos posesiones como por ejemplo valer, saltar, frotarse contra el vegetal, etcétera. Esto se debe a que tiene una molécula citación nepetalactona similar a la maría. Los expertos aseguran que no es peligrosa, siempre y cuando, la mascota la consuma con moderación.

¿Qué opinas de esta información sobre la comestibles de un micho siamés? Deja tu comentario y entra en la categoría Gatos para conocer más post como estos como, por ejemplo, los 8 beneficios de tener un gato en casa.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*