Latest News

7 razas de gatos que no crecen

Sin duda los gatos son parte fundamental de nuestras vidas, tienen características que los hacen únicos, siendo alegres, carismáticos y cariñosos. Pero existen linajes de gatos que no crecen y que los hacen más atractivos. Muchas veces el motivo donde tienes a tu mascota puede ser un puesto muy pequeño, lo que hace a estas razas ideales, aunque existen muy pocos tipos de gatos que no crecen. Si buscas conocer más de estos mininos, no dejes de interpretar esta nota.

Singapura

Los gatos singapura, son considerados los más pequeños del mundo. Si admisiblemente son notoriamente uno de los gatos que no crecen, es un animal musculoso y robusto. Entre las características físicas destacan por su pelo muy corto, y de toque muy suave. Sus luceros son verdes o de color amarillento. El destacado pelo que ya mencionábamos, suele ser de color tostado o pardo, más conocidos como sepia agutí o castaño traumatizado.


Imagen CC: cheesewz

Rusty astuto manchado

La raza de gatos rusty, o más bien conocida como gato manchado, es otro tipo de aquellos mininos que no crecen. El rusty mide desde los 35 a 43 cm desde su cabeza a la cola, y puede pesar tan solo 1,5 kg, incluso llegando a tener un peso de 1 kg. Todas estas características lo distinguen como un gato muy pequeño, y debía estar indudablemente en este listado.


Imagen CC: mirsasha

Minskin

Un astuto activo y juguetón es una de las cosas por las cuales este minino se distingue. Pequeño de piernas cortas, tiene pelos muy pequeños, y piel muy suave. Es más robusto, pero pequeño que otras razas de gatos.

Munchkin

Esta raza de gatos va de tamaño pequeño a mediano, pudiendo pesar de 2 a 4 kg. Destaca por sus patas cortas, pero lo que no le impide ser un sagaz juguetón y que le encanta valer. La raza munchkin se caracteriza por tener las patas cortas oportuno a una mutación natural. Es considerado como un micifuz juguetón, y al cual le encanta valer.

Devon Rex

Sin duda el Devon Rex no podía dejar de estar en la índice de las razas de gatos que no crecen, ya que con un peso de solo 3 a 4 kg en su etapa de mayor exposición. Cuenta con un pelo corto y rizado, grandes luceros y orejas. Ideal para estar un emplazamiento donde el espacio no sea mucho.


Imagen CC: Marti

Lambkin

Nacida del cruce de la raza que mencionábamos anteriormente y el Rex Selkirk, surge un astuto con pelaje similar a un cordero, de patas pequeñas como el Devon Rex. Es considerado una de las razas pequeñas, y sé caracterizada por ser de esos felinos cariñosos, amables y muy adorables.

Skookum

Género creado en 1990, nace de la cruza del munchkin con los gatos LaPerm. Tiene patas cortas, un pelambrera rizado y es un minino deportivo, muy activo, ya que le gusta saltar y medrar.

El susodicho relación describía las razas de los gatos que no crecen, ideales para lugares pequeños. Adicionalmente, supiste las características de todos estos, lo que los hacen adorables, e infaltables en nuestras vidas.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*