Latest News

Recomendaciones para tener el pecera consumado para tortugas

¿Te gustan las tortugas? ¿Siempre has querido tener algunas como mascotas? Para esto debes tener en cuenta varios factores que pueden afectar la vida común que estos animalitos tienen. Por ejemplo, su hábitat debe ser el adecuado. Un buen pecera para tortugas es imprescindible para ellas, así como igualmente una comestibles correcta. ¿Quieres sabes más al respecto? Acá te dejamos con varios datos para que el pecera sea consumado.

Tamaño del pecera

Este es el primer punto que debes tener en cuenta. Sobre todo teniendo en cuenta si deseas tener más de una tortuga. El ocupación donde las albergarás debe tener por lo menos 20 centímetros de diámetro para que ellas puedan moverse con toda familiaridad. El material todavía es importante: Debe ser de vidrio templado y con un grosos considerable, ya que recuerda que adentro de él tendrás que introducir agua y algunas otras cosas. En el mercado existen tiendas especializadas que venden estos productos, aunque siempre existe la posibilidad de poder realizar tu propio pecera para tortugas.

Temperatura y desenvoltura del agua

Quizás, es la característica más importante. Las tortugas de agua necesitan tener una temperatura determinada. Lo ideal es que tu pecera para tortugas tenga una temperatura de 24 a 30 grados, no más que eso. Sin bloqueo, el agua debe tener unos grados menos, ya que las tortugas la ocupan para refrescarse y incluso para poder realizar sus diferentes procesos metabólicos. Debe revisar siempre este divisor y tener un termómetro adentro de tu pecera.

La pulcritud del agua asimismo es importante. A estos animales no les agrada radicar en un concurrencia desaseado, por lo que debes ir limpiando el agua de guisa recurrente. Para esto, existen filtros biológicos que te pueden ayudar en esta laboreo. Muchos igualmente alimentan a sus tortugas en al agua, por lo que incluso provoca suciedad. Si lo deseas, puedes tener otro pequeño pecera solamente para suministrar a tus lindas mascotas.

Iluminación

Recuerda que las tortugas son reptiles, por lo que necesitan humedad, pero igualmente espacios de luz y de calor. Para esto, el pecera debe tener una parte de sombra y con menos temperatura, para que la tortuga pueda realizar los diferentes ciclos biológicos que poseen. Esto quiere proponer que tu acuario debe tener una lamparón que le proporcione calor y otra que le proporcione rayos UV. Esta luz es cardinal, ya que con ella la tortuga puede metabolizar el calcio y así no sufrir enfermedades futuras, las cuales son muy recurrentes en estas mascotas.

Otros aspecto que el pecera para tortugas debe tener es un poco de arena, para que ella misma pueda controlar su temperatura y igualmente pernoctar en ella.

Comestibles

Otro aspecto importante es la provisiones que le entregas a tus tortugas. Tienen un sistema interno muy delicado, por lo que si no le das el alimento correcto, puede sufrir algunas enfermedades clásicas en estos animales. Si acertadamente gran parte de las tortugas son carnívoras, necesitan manducar vegetales de forma regular, conveniente al calcio que necesitan para poblar. En el mercado existen alimentos preparados para tus tortugas, los cuales ya vienen equilibrados con todo lo que estos animalitos necesitan. Lo importante es la medida y la porción que ellas necesitan: para las tortugas que están en crecimiento, debes darle comida todos los días. Sin secuestro, a las tortugas adultas, dos o tres veces en la semana. ¡No sobrealimentes a tu tortuga! Esto no es saludable y puede tener múltiples problemas metabólicos.

¡Ya lo sabes! Estos son los principales consejos para que tu tortuga viva tranquila y acertado. Recuerda que estos animales demandan mucha responsabilidad y tiempo, si te compras o te regalan alguna, debes cuidarlas con mucho bienquerencia y dedicación.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*