Latest News

10 razones por las que es bueno tener un Golden Retriever

Si cada vez que escuchas la palabra “perrito” piensas en un Golden, tienes eso en popular con el 80% de la población. ¿Cómo no enamorar a estos hermosos perros? Inteligentes, juguetones, abnegados; son el paquete completo. Sin duda alguna, el Golden Retriever es una de las razas más populares para tener en casa hoy en día. Fue creada durante el siglo XIX en Inglaterra con el objetivo de juntarse a los hombres de persecución y para prestar más atención a las órdenes de sus amos que a cualquier distracción. Aquí te presento 10 razones por las que son tan excepcionales:

1. Son tranquilos: Poco por lo que es muy bueno tener un Golden Retriever, es que nunca te despertará por la indeterminación. A pesar de que, como todos los perros, son territoriales y harán guardia en tu hogar, sólo ladran cuando es completamente necesario.

2. Si eres atinado, ellos todavía: Cualquiera que haya pasado poco de tiempo con un Golden sabe que una de sus cosas favoritas es complacer a sus humanos. Oportuno a que tienen un gran sentido de la vida en manada, les interesa servir para cumplir objetivos y ser una buena compañía. Nunca debes dejarlos solos mucho tiempo o se deprimirán.

3. Se adaptan a cualquier círculo: Estos perros se pueden adaptar a todo tipo de clima y condiciones de vida. Siempre y cuando los saques a pasear a menudo, pueden comportarse en un área. Dicho esto, su superficie ideal es el campo franco; por esto es recomendado que de vez en cuando le regales a tu perro un alucinación a una lechería.

4. Son perros educados: Es bueno tener un perro Golden Retriever por lo hacedero que es enseñarles a respetar los espacios y a las personas. A pesar de ser animales grandes, tienen conciencia de esto y no son rudos con los niños. Adicionalmente, si la situación lo amerita, sabrán comportarse a la importancia.

5. Son buenos con otras mascotas: Los Golden son más que felices viviendo con otras mascotas en la casa, ya sean perros, gatos, cuyes o lo que se te ocurra. Tener un perro que sepa cómo tratar a los demás animales de la casa te brinda la seguridad de que no encontrarás un desastre cada vez que vuelvas.

6. Excelentes cazadores: Conveniente a la forma en que esta raza fue creada, los Golden son cazadores por naturaleza. Ya sea que pretendas cultivarse a cazar aves o seas un práctico cazador de jabalíes, uno de estos perros es la mejor compañía que podrás encontrar.

7. Instinto impecable: Ningún perro tiene mejor penetración que un Golden, es poco probado. Es por esto que no sólo las familias creen que es bueno tener un Golden Retriever: son usados por la policía para la detección de narcóticos.

8. Son buenos con los niños: Si un Golden considera que eres parte de su manada, automáticamente sentirá la necesidad de protegerte. Esto es cierto especialmente con los miembros más pequeños de la grupo, pues tu perro adquirirá la responsabilidad de ser bueno con ellos.

9. Son obedientes: Oportuno a lo manejable que es entrenar a un perro Golden Retriever para hacer lo que tú quieras, son considerados una raza sobrado versátil. Ya sea como asistentes de la policía, cuidando a tus hijos o pastoreando ovejas, estos perros, con la dirección adecuada, pueden volverse buenos en lo que sea.

10. Viven muchos abriles: La expectativa de vida de un Golden es de aproximadamente 13 abriles. Si buscas un perro inolvidable, del que puedas sentirte orgulloso al final de su vida, no debes averiguar más. Una compañía inmejorable, por tantos abriles, es simplemente poco invaluable.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*