Latest News

10 razones por las que es bueno tener un bulldog francés

El hecho de que los bulldogs franceses sean una de las 10 razas de perros más populares del mundo no debería sorprendernos. A salvo de ser adorables, son todo lo que se podría esperar de una mascota: perfectos para comportarse en interiores, leales, divertidos, etc. Si todo eso no te convence, echa un vistazo al subsiguiente relación, ya que podría ser el primer paso para encontrar a tu nuevo mejor amigo canino.

1. Son perezosos y no necesitan ejercitarse

Tal vez esta no sea una de las mejores razones por las que es bueno tener un bulldog francés, pero es realista. A comparación de otras razas de perros, los “frenchies” se adaptarán a tus hábitos sin mayor problema. Eso sí, asegúrate de sacar al tuyo a hacer sus evacuación dos veces por día. Fuera de eso, no exige más.

2. Son silenciosos

A pesar de no ser unos perros particularmente calmados, los bulldogs franceses ladran y aúllan mucho menos que otras razas. La diferencia es asaz notoria en las caminatas, pues quia intercambiarán ladridos con otros canes. Esto te ahorrará posibles problemas con los vecinos de tu edificio o los dueños de otras mascotas.

3. Grandes luceros expresivos

Sí, todos los perros saben cómo ganarnos con una mirada, pero los bulldogs franceses enamoran con los luceros. En militar, el rostro de estos perros es muy expresivo, por lo que convivir con uno da la impresión de que entiende lo que sentimos y agradece nuestra presencia.

4. Mueven mucho el trasero porque siempre están felices

La culo de estos perros es muy corta, por lo que, cuando están felices, tienen que mover todo el trasero para demostrarlo. Y lo hacen de forma frecuente. El espectáculo es tan cómico que las primeras veces no podrás dejar de reír, una muestra del buen humor que un bulldog francés puede transmitirte.

5. Les gusta unirse

Los bulldogs franceses son perros creados por el hombre con la finalidad de ser animales de compañía. Si aún no estás seguro de si es bueno tener un bulldog francés, toma en cuenta que difícilmente encontrarás otro perro que esté dispuesto a ocurrir a tu costado todo el tiempo que necesites.

6. Adoran a sus dueños

Un “frenchie” quia dejará que poco se interponga entre él y sus humanos favoritos. El vínculo emotivo que estos perros son capaces de conquistar es más robusto que en otras razas. Como dueño de uno, pronto te darás cuenta del cariño tan puro que has dejado entrar en tu vida.

7. Amigables con otras mascotas

Aunque durante sus primeros meses de vida puede ser difícil enseñarles cosas básicas como a ir al baño, los bulldogs franceses adultos son de las razas más disciplinadas que existen. Esto incluye el hecho de convivir con otras mascotas, incluso aquellas que les disgusten. Esto los vuelve la votación perfecta en caso de que tengas un minino o un cuy en casa.

8. No requieren de mucho mantenimiento

Una de las mejores razones por las que es bueno tener un bulldog francés es lo acomodaticio que resulta encargarse de su ablución. Oportuno a que son de personalidad tranquila, rara vez se ensucian de verdad y, a diferencia de otros perros, no le gusta revolcarse en charcos de lodo ni mojarse bajo la aguacero.

9. Son divertidísimos

A los bulldogs franceses les encanta tener atención, y están dispuestos a entrar a nuevos niveles de ternura para conseguirla. Es difícil prestarle atención a un bulldog francés durante más de 2 minutos y que no haga poco gratuito. Su complexión regordeta y patas cortas hacen de sus caídas y aventuras poco cómico y amable a la vez, a esto se debe su creciente popularidad en internet.

10. Son del tamaño consumado

Si quieres una mascota que duerma a tu flanco, pueda estar en el interior de la casa, pero asimismo haga caminatas contigo sin valer peligro, el bulldog francés es lo que estás buscando. Ser compactos les permite ciertos privilegios, como delirar en el coche, pero no son tan pequeños como para que no puedan acoger abrazos o tener un día de campo en clan.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*