Latest News

7 razas de perros que no son para departamentos

Disfrutar de un perro como mascota en casa puede ser poco maravilloso. Son animales leales, que nos acompañan y aportan beneficios a nuestra vida. Pero, a la hora de designar a nuestro can, debemos tener en cuenta
las deyección que algunas razas tienen. Muchos de nosotros vivimos en departamentos o casas
pequeñas, que pueden cercar nuestra sufragio del perro adecuado.

En este relación podrás revisar algunas razas de perros que no son para departamentos:

Mastín

Es un perro inteligente, elevado y considerado un buen cuidador. Es desconfiado con los extraños, pero amable y dulce con sus dueños y los niños. A pesar de su buen carácter, es un can de gran tamaño —puede alcanzar los 95 kg—, lo cual puede ser un problema al morar en un área pequeño. Encima, su gruñido es ronco, profundo y muy sonoro, por lo que puede resultar un problema y motivo de queja de nuestros vecinos.

El mastín debe hacer deporte con regularidad, ya que tiende a la poltronería y a no moverse del sofá.

Husky siberiano

Es una de las razas más antiguas del mundo, y se utilizaba como perro pastor o para tirar de trineos —actividad por la que son muy populares—. Son perros cariñosos, que se adaptan sin problema a estar en entornos familiares. Pero el husky es una raza acostumbrada a valer largas distancias, por lo que debe hacer mucho gimnasia físico y tener un superficie al flato vaco para poder valer. Por lo tanto, debemos tener el área adecuado y el tiempo suficiente para asignar a su actividad física, de lo contrario, el perro puede sentirse frustrado en el interior de casa.

Pastor teutónico

Es uno de los perros más populares, hermosos e inteligentes. El pastor teutón necesita que se le ejercite fuera lo suficiente. Cuando están en el interior de una casa pueden ser tranquilos, pero se sentirán mejor en un división amplio, como puede ser un patio holgado.

Como buenos perros ovejeros, les encanta la actividad, preferiblemente si va acompañada por algún tipo de instrucción. Necesitan gimnasia diario, una caminata, trotar o valer cuando salimos en biciclo. Adecuado a su entrada pobreza de control físico, podemos considerarlos perros que no son para departamentos, puesto que una casa pequeña no será el mejor oportunidad para ellos.

Golden retriever

Tiene un buen carácter que se adapta perfectamente a la convivencia con los niños y animales. Es un perro de servicio —para discapacitados—, que estará dispuesto a obedecer sin problemas. Aunque es un can que se adapta acertadamente a morar en departamentos, una de las características de su raza es la condición de actividad física constante: debemos estimularlo lo suficiente con control como la flotación, carreras o juegos con pelotas que ejerciten tanto su físico como su mente. La vida en el campo o al ventarrón franco sería más adecuada para que este perro disfrute en plenitud.

Rottweiler

Es una raza de perro considerada peligrosa, que puede tener un carácter agresivo. Es fundamental un buen educación, el dueño debe ser una persona con confianza y que sepa marcarle los límites. Es un can muy vigoroso, que debe hacer control rutinariamente. Adicionalmente, tiene una cierta tendencia destructiva, por lo que puede asomar a romper cosas adentro de casa si se siente frustrado. Estos perros no son adecuados para espacios pequeños, y hay que pensarlo perfectamente antaño de introducir un rottweiler en nuestro hogar, sobre todo si tenemos niños.

Yorkshire terrier

A pesar de que es un perro de pequeño tamaño, que puede parecer ideal para existir en un sección, lo cierto es que puede salir a ser un animalito suficiente ruidoso. Es muy protector con la clan de su entorno, y tiende a gritar insistentemente sin motivo alguno. Posee un carácter nervioso, puede estar correteando por la casa constantemente y nos seguirá a todas partes, lo cual puede datar a ser pesado. Sería una comicios acertada si no tienes problemas con sus ladridos.

Beagle

Es un perro inteligente y muy juguetón. Tiene un carácter apacible y se lleva muy admisiblemente con los niños. Pero al ser criado como perro cazador, le gusta valer y explorar, por lo que en un área puede pasarse el día olisqueando por todas partes. El

beagle es un perro decidido y puede ser una raza difícil de adiestrar. Tienen tendencia a gritar delante situaciones extrañas, e incluso pueden venir a aullar cuando perciben algún indicio. No será una buena opción si no queremos escuchar o agobiar con sus aullidos a los vecinos.

Debemos informarnos perfectamente antiguamente de designar una raza u otra, ya que podemos escoger sin criterio y apoderarse perros que no son para
departamentos. Todos queremos disfrutar de un animal sano, atinado y que no
se sienta frustrado, por estar en una casa pequeña. Nuestro trabajo diario debe ser compatible con su actividad física para poder disfrutar del
tiempo al clima soberano.

Existen razas que se adaptan mejor a estar encerrados y hacer menos deporte. Pero lo más importante es hacer
una dilema pensando en las deposición y el bienestar de nuestro amigo de cuatro patas.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*