Latest News

7 razas de perros que parecen lobos

No cerca de duda que todos los perros provienen genéticamente del lobo. Existen unas 400 razas de canes, todas ellas con un antepasado en el lobo, según indicó la Tratado Cinológica Internacional. Hay especies más o menos similares a este animal, pero podemos ver una variedad de razas que nos recuerdan mucho al lobo.

En esta nota creamos una serie de las siete razas de perros que parecen lobos:

Tamaskan

Este perro tiene su origen en Finlandia, y destaca por su agilidad, obediencia y su capacidad de trabajo, ya que puede tirar los trineos sin problemas. Todo esto es heredado de sus razas de origen, el husky siberiano y el alaskan malamute. El perro presenta una altura promedio de 60 y 70 cm, su peso que puede ir desde los 25 hasta los 40 kg. En el caso de las hembras, estas son un poco más pequeñas.

Adecuado a su parecido con el lobo, se ha vacada gran gratitud en Europa continental, Reino Unido y Estados Unidos.

Alaskan Malamute

Agradecido como uno de los más antiguos entre las etnias de perros de trineo, el cual puede cargar hasta 20 kg durante muchos kilómetros. No es un can de un solo amo, es muy afectuoso y afectuoso, sin duda el compañero ideal. Los machos pueden pesar hasta 45 kg, mientras que las hembras 38 kg. Una de las curiosidades de este perro es que cuando se moja no pierde su comba, lo que demuestra que pertenece a las razas de perros que parecen lobo.


Imagen CC: Tom

Husky siberiano

Esta raza de perro que parece lobo es de un tipo más perfectamente egregio, pero sin duda de tamaño beocio al alaskan malamute, ya que solo puede conservarse a pesar 27 kg en el caso de los machos y 23 kg las hembras. Tiene una esperanza de vida entre 12 y 14 abriles, y requiere de cepillado para eliminar su pelo muerto.

Entre sus características psicológicas, es un perro que acostumbra a estar en manada, por lo que no le gusta la soledad. Requiere de mucha actividad física, sobre todo por su tamaño.


Imagen CC: yanez.marilyn

Wolfdog checoslovaco

Símbolo de la extinguida República Checoslovaca, el wolfdog es un perro que llega a pesar 28 kg y tiene una categoría de 65 cm. Una de las curiosidades de este perro es que nace de un test realizado en 1955, donde se cruzó un pastor tudesco con cuatro lobas, dando origen a esta raza. Corresponde a un perro un poco menos socializado, lo que podría traer problemas con las mascotas pequeñas.

Samoyedo

Con un peso de hasta 32 kg, el samoyedo es otra de las razas de perros que parecen lobos, lo cuales llevan ese nombre por el pueblo del mismo nombre en el septentrión de Rusia. Esta raza se crió para el pastoreo y tirar de trineos. Es un can poco recomendado como vigilante, ya que su temperamento lo vuelve en una mascota muy afable. Su pelaje es una de las cosas que más fuego la atención, por lo que requiere de cuidados especiales.


Imagen CC: Rubí Flórez

Utonagan

Raza de origen anglosajón. Nace de la mezcla de tres castas conocidas; el alaskan malamute, pastor teutónico y el husky siberiano. Su esperanza de vida puede presentarse hasta los 15 abriles. Tiene una consideración promedio de 76 cm y un peso de 43 kg, encima, es agradecido por su cercanía con los niños y demás canes.

Perro lobo de Saarloos

Al conversar de esta raza, nos referimos a un perro imponente, el cual tiene 76 metros de importancia y 45 kg de peso, lo que le otorga un físico inigualable entre sus pares. Esta raza surge de la mezcla del pastor tudesco y el lobo europeo.

El inicial relación mencionó a solo algunas de las razas de perros que parecen lobos, porque la variedad de linajes puede asemejar a estos dos animales, y las razas que describimos hablan de las mezclas que pueden dar origen a otra abolengo.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*