Latest News

10 razones para tener un hurón como mascota

Varios famosos se han presentado y desfilado en compañía de un hurón como mascota, tales son los casos de la socialite Paris Hilton y el comediante Ben Stiller. Fuera de los reflectores, las cualidades de este peculiar animalito lo colocan como una de las compañías preferidas del manifiesto en universal, solo por detrás de los perros y gatos.

Piensas adoptar uno de ellos en casa. Revisa 10 razones para tener un hurón como mascota:

1. Los hurones son ideales para existir en lugares pequeños

La medida promedio que su tamaño alcanza es de medio metropolitano de desprendido, y su peso varía desde los 700 gramos hasta los 2 kilos. Son animales pequeños o medianos, por lo que no ocuparán demasiado espacio en tu pequeña habitación o sección.

2. Son muy inteligentes

Su enorme curiosidad los lleva a desarrollar una gran inteligencia. Así que dale atrevimiento y no limites a tu hurón cuando se note interactivo y con ganas de explorar cada rincón de la casa. Seguramente lo verás escabullirse en los agujeros más angostos de los muebles, pues así lo requiere su incansable requisito de fisgonear por doquier. Incluso puedes educarlo hasta cierto nivel.

3. Son juguetones

Su carácter interactivo, enérgico y saciado de importancia te dará muchos momentos divertidos; con poca frecuencia te aburrirás cuando tienes a un flanco a un hurón como mascota. La razón radica en que estos animales no se convierten en adultos, aunque sí crecen para volverse más fuertes y ágiles.

4. Son decididos

Cuando este hermoso ser se propone hacer poco, no hay mínimo en la Tierra que lo haga desistir o cambiar de opinión. Por lo tanto, se manejo de un compañero consumado para aquellas personas que gozan de tiempo suficiente para dedicarse a ellos, no así para los menos pacientes.

5. Son sociables

Cuando los hurones son criados en ambientes domésticos y pacíficos, ellos actuarán del mismo modo. Si cualquiera les molesta elegirá macharse y ocultarse hasta que se sienta nuevamente seguro. Pero ojo, cuando los niños pequeños los lastiman sin querer, es probable que la mascota se defienda lógicamente. Por tal motivo, no es recomendable combinar niños pequeños con estos compañeros. Es importante entender el comportamiento de tu hurón.

6. Comida poco distinto

Al tener a un hurón como mascota, la comida no será un problema. Este ser disfruta por igual la comida para gatos que para perros, siempre y cuando contenga carne y sus derivados en exuberancia. Pero dales solo carne de preferencia.

7. No marcan país

Esto significa que no rayan ni arañan los muebles, incluso con un instrucción temprano es posible que usen un espacio único para hacer sus deyección.

8. Baños esporádicos

Para muchas personas, el asunto del aseo de la mascota suele resultar como inconveniente, por error de tiempo o espacio. Sin confiscación, el hurón como mascota solo requiere baños en periodos de dos semanas o más, dependerá de la actividad de cada pequeño.

9. Cazadores innatos

Originalmente los hurones fueron domesticados para cazar roedores. Son de gran ayuda para alertar la presencia de ratones invasores, por ejemplo. No obstante, cuida que no tenga contacto con ellos, pues no sabes si las ratas puedan hacerle daño.

10. Simplemente son adorables

Baste con solo mirarlos para enamorarte de ellos desde el primer momento. Pero asimismo es posible crear una relación y lazos de amistad a espacioso plazo. Seguro disfrutarás de la experiencia de adoptar un hurón.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*