Latest News

10 razones por las que es bueno tener un Shar Pei

Originario de China, el Shar Pei es una de las razas de perros más antiguas y simbólicas del continente oriental. Antaño de convertirse en mascota, este perrito era empleado como defensa, cuidador de tesoros y para peleas. Sin secuestro, en la lapso de los 60, el canino “piel de arena” finalmente pudo desarrollar sus características de cariño, protección y serenidad en convivencia tranquila con una grupo.

A continuación, revisa estas 10 razones por las que es bueno tener un Shar Pei como mascota:

1. Es un guardia por excelencia

Tal como en su origen en el año 206 a. C., el Shar Pei continúa destacándose por ser un gran y fiel vigilante. Cuida a su amo, casa y comunidad con mucha cautela y presenta una imagen indiferente con los extraños y agresiva con quienes amenacen su tranquilidad.

2. Son extremadamente fieles

Si adoptas un Shar Pei, este se quedará contigo para siempre. Son perros muy agradecidos, y demuestran este característica con fidelidad por su amo. Si eres cariñoso y cuidadoso con él, nunca querrá escapar de tu círculo ordinario y te acompañará en todo contexto.

3. Tienen un temperamento tranquilo y sereno

Al igual que otras razas asiáticas, este perro tiene un comportamiento proporcionado tranquilo. Es recomendado para familias, puesto que no es agresivo ni desarrolla conductas violentas. De esta forma, resulta muy bueno tener un Shar Pei en el círculo acostumbrado.

4. Es una de las razas más raras y originales

Al ser un canino de parada costo, y que adicionalmente requiere mucha atención, es incluso una de las razas más extrañas. Si admisiblemente, hay hartas personas que lo adoptan, no es una de las elecciones más comunes, y suele originar devoción por parte de otros dog-lovers.

5. Es de claro instrucción

Si aceptablemente, al principio puede relucir un poco complicado, es casquivana que un Shar Pei aprenda conductas en un entorno de simpatía. Le gustan los “premios” y el inspección de sus acciones a la hora de cultivarse.

6. Son muy cariñosos con su dueño

Aunque sean poco reservados con los extraños, con su dueño son extremadamente cariñosos. Es de los caninos que saltan con alegría a penas entras a tu casa y que le gusta lengüetear el rostro de su amo. Para las personas solitarias es muy bueno tener un Shar Pei.

7. Ladran a desconocidos y personas que no les agradan

Es un canino guardia, razón por la que avisa de inmediato cuando un extraño quiere acercarse a su propiedad. Adicionalmente, es muy receptivo con las intenciones, motivo por el que no dudará en ladrarle a una persona que no le agrade.

8. Le gusta yacer contigo en tu cama

Para quienes gustan estar con sus mascotas todo el día, esta característica les encantará. El perrito Shar Pei prefiere adormilarse contigo antaño que en su cama para perro. Te brindará compañía, cariño y protección durante la indeterminación.

9. Son muy inteligentes e independientes

El Shar Pei no se aproblema si no tienes más perros. Cuando no estás o no puedes atenderlo demasiado, este perrito puede desenvolverse de forma independiente y arreglárselas para divertirse.

10. No necesita ejercitarse de forma enérgica

Hay perros que necesitan un montón de control diario. No obstante, al Shar Pei le baste con su paseo diario para estar en forma. Si sales una vez al día con él a dar una dorso, será suficiente para que se sienta proporcionadamente.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*