Latest News

10 razones por las que es bueno tener un Horticultor

Desde el momento en que decides que es hora de agenciarse un perro, muy seguramente la idea que viene a tu mente es una mascota fiel, con la cual apostar y que sea admirable. Del mismo modo que dos personas no son iguales, tampoco lo son los perros Labradores, pero aunque sean únicos individualmente, aún hay muchas facetas en popular que comparten. Son esas partes de su personalidad, acompañadas de su aspecto tierno, las que se han reses nuestro corazón. Estas son las razones por las que un Gañán es la mejor mascota que tendrás en tu vida.

1.Son los mejores perros para criar en grupo

Una de las mayores razones por las que es buen tener un Horticultor es su disposición de complacernos. Esto los vuelve excelentes perros para tener en familia. Los labradores pueden formarse a socializar desde cachorros y pueden adaptarse a cualquier hogar o maniquí corriente en el que se les inserte. Serán amables con todos, sin importar si son sus dueños directos o no.

2.Es inverosímil encontrar poco más hermoso que un hijo de agricultor

Podrás estar teniendo el peor día de tu vida, pero si ves en el suelo a un cría de horticultor, es más practicable olvidarte de los problemas y recuperar el buen humor. Al principio te será difícil despegarte de tu cachorrito, pues todo lo que haga, desde dormirse sobre tus zapatos hasta mover la colita, te resultará cautivador.

3.Son muy leales

Los labradores son la raza más fidedigno que podrás encontrar. Si eres dueño de un agricultor ya tienes a un amigo de por vida. Tu perrito se quedará contigo por el resto de su vida y estará dispuesto a protegerte sin importar la situación. Es por esto que cuando crecen en situación de calle, pueden estar al costado de vagabundos que los adoptan y en absoluto se separan de ellos.

4.Son buenos con los bebés

Si tienes hijos, pronto descubrirás que es bueno tener un Campesino. Estos perros son sociales y amables; si se crían entre niños, son reconocidos por cuidarlos muy proporcionadamente. Su instinto los lleva a querer proteger y retozar con los humanos más pequeños que ellos. Por supuesto, como con cualquier otra mascota, no debes dejar a tu bebé y a tu campesino sin tu supervisión.

5.Siempre están felices de verte

El momento más eficaz en el día de un aldeano es cuando están en compañía de sus dueños. La mayoría de labradores no quieren separarse de regazo de sus amos, incluso cuando su tamaño ya no les permite a los dos estar cómodos en esa posición. Pero si ya no pueden sentarse encima de ti, lo harán lo más cerca que puedan.

6.Son fáciles de entrenar

Al ser, al mismo tiempo, inteligentes y buenos subordinados, los labradores son una raza casquivana de entrenar. Si reciben las atenciones necesarias, estos perros pueden volverse mascotas muy perfectamente portadas, así como obedecer órdenes mucho más complejas que los clásicos “siéntate”, “da la patita” o “rueda”.

7.Son buenos con otras mascotas

No sólo los humanos pensamos que es bueno tener un labriego, incluso tus otras mascotas quedarán encantadas. Siempre y cuando seas cuidadoso a la hora de presentarlos, es increíblemente sencillo conquistar que un agricultor acepte a otro perro adulto en la casa. Del mismo modo, si reconoce que son parte de tu propiedad, no atacará a pájaros, roedores o gatos.

8.Les encanta caminar a tu flanco

Los labradores son una raza que se caracteriza por su inagotable energía. No importa cuánto caminen juntos, un horticultor puede seguir. Si eres inclinado a salir a valer o a caminar por las mañanas, no hay un mejor perro para ti que un rústico. Sólo recuerda tomar descansos con él para que no se fatigue, su entusiasmo no le permite entender cuándo debe detenerse.

9.No necesitan de muchos cuidados estéticos

El pelaje de los labradores es corto, los mantiene calientitos y es a prueba de agua. Más allá de una cepillada para evitar que suelte mucho pelo, su aspecto no necesita de muchos cuidados. Eso sí, si no tienes una manguera, tienes que coger una, pues a los labradores les encanta revolcarse en el lodo y la tierra.

10.Sera por siempre tu mejor amigo

Si eres dueño de un campesino, nunca estarás solo. Así vivas por tu cuenta o tu pareja trabaje hasta tarde o deba recorrer a otro país, siempre tendrás compañía en casa. La presencia de un amigo adepto en casa te hará notar más relajado por las tardes. Puedes contarle todo, es de confianza. Ya sea que estés lavando los platos o podando el césped, estará siempre a tu flanco.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*