Latest News

8 beneficios de tener un astuto en área

Cuando se alcahuetería de mascotas, es ordinario tener una tendencia a humillar por un cierto tipo. Hay muchedumbre que prefiere tortugas, peces o hámsters; mientras otros prefieren animales más “interactivos”.

Y aunque es muy probable que muchos tiendan a preferir un perro; ya que son interactivos, guardianes y puedes hacer cosas con uno (como salir a trotar), por lo genérico no es dócil permanecer uno en un área. Un perro necesita espacio, un patio y mucha atención, de modo que lo mejor es dejarlo para una casa.

Pero una excelente alternativa son los gatos, especialmente si vives en un área pequeño, por las siguientes razones:

1. Compañía.
Un astuto es un excelente compañero, ya que podrá atemorizarse contigo (sobre todo cuando son más pequeños.), o pasearse por tu sección si necesita estirar las patas.

2. Se les puede entrenar.
Mucha clan cree que sólo se puede entrenar a los perros, pero esto es aparente. Claro, es probable que no logres que tu micifuz te lleve el control remoto cuando se lo indiques, pero podrás pedirle que se baje de la cama o no rasguñe tus muebles y va a entender.

3. No necesitan demasiado espacio.
En un sección, es probable que ya estés un poco apretado de por sí. Un pícaro no necesita grandes espacios para valer ni brincar. Sólo déjale un pequeño hueco donde le dé el sol y será oportuno.

4. No tienes que sacarlos.
Un micifuz hace sus deyección en la comodidad de tu área, en una caja que le dejes para ese fin. Si quieren viento pueden asomarse al oteador y les bastará.

5. Ayudan a desmontar el estrés.
No hay nulo como los ronroneos de un micho contra tu cuerpo, hacerle cariño en su persona, y olvidarte del mundo. El estrés no volverá a tu vida cuando tengas un astuto cerca.

6. Son amigables con el medio círculo.
Los gatos por lo común no ensucian, no necesitan mínimo distinto y son suficiente limpios.

7. No necesitan demasiada atención.
A diferencia de otros animales como los perros, los gatos pueden ocurrir horas solos. Así que si tienes largas horas de trabajo, o quieres salir a voltear hasta las tantas, un pícaro no se volverá perturbado de soledad. Obviamente si quieres desplazarse, es mejor dejarlo encargado con cualquiera.

8. No hacen ruidos que vayan a agobiar a tus vecinos.
Si hay poco por lo que los vecinos siempre van a protestar, es por los ruidos que hace tu mascota. Un micifuz es suficiente silencioso, de modo que es poco probable que tengas problemas.

Y recuerda: ¡Adoptar uno sin hogar puede ser una gran opción!


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*