Latest News

Nuevo portal permite adoptar mascotas de forma casquivana y responsable


Todos los perritos merecen un hogar donde proceder y un amo al cual despertar. Lamentablemente, la cantidad de perros callejeros sigue en aumento y se estima que, anualmente, cerca de 40 mil personas en Pimiento sufren sus mordidas.

En Shopping Portal entienden esta verdad. Es por eso que, en conjunto con fundaciones pro animal, crearon Buscadog.cl, un sitio web de adopciones que se perfila como el más completo para encontrar a tu compañero ideal.

El funcionamiento de Buscadog.cl es muy simple y te lo explicamos en los siguientes pasos:

⦁ Primero Ingresa a la página y selecciona tu Shopping Portal más cercano.

⦁ Posteriormente alega las preguntas para conocer tu estilo de vida y personalidad. Este es el primer filtro para designar al posible nuevo ingrediente de tu clan.

⦁ Todos los perros rescatados están en la cojín de datos y tienen características que cada fundación sube a través de un administrador. Esta información se cruza con la tuya y, gracias a un operación de compatibilidad, Buscadog.cl arroja un match, que indica que ya encontraste a tu mascota ideal.

⦁ Finalmente, la fundación embajadora del mall que seleccionaste, toma contacto contigo y continúa con el proceso de prohijamiento.

Ingresa a Buscadog y comienza con la búsqueda de un amigo peludo con el que puedas compartir, son muchos los que están esperando ser adoptados y tomar cariño.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*