Latest News

Historias de mascotas: Pancha y Pantera

Pancha

Esta linda perrita es Pancha. Llegó hace muchos abriles a la U, con una de sus patitas lastimada. Era muy asustadiza. Gruñía a cualquiera que se le acercara. Tenía su propio escondrijo en el interior de la universidad, donde comenzó a tener problemas con quienes circulaban por ahí. Muchos se defendían de ella, pero llegó el momento en el cual la maltrataban sin razón.

A posteriori de un tiempo se siguió aislando y le temía a todas las personas que se le acercaban, ya que recibió muchos golpes. Cualquier tipo de contacto o cualquier ser que se le acercaba, la descontrolaba.

Cuando el especie de animalistas (Animalia UC) se enteró de esta situación, Pancha fue sacada de su escondrijo y fue ubicada en otro sector del campus, donde se comenzó a acostumbrar de a poco a las personas que la rodeaban.

La Panchita hasta el día de hoy no ha superado su trauma, pero de a poco va dejando que las personas se le acerquen para acariciarla.

Pantera

Pantera llegó a la universidad muy eficaz y amistoso con todos sus compañeros perrunos del campus San Joaquín. Le gusta mucho brincar con niños y otros perros. Le gusta que le tiren las orejas y encima, tiene muy buen intuición.

Lamentablemente estaba enferma, llegó con TVT (Tumor Sensual Transmisible). Animalia UC la llevó a tratamientos en el veterinario durante un mes para tratamiento, ahora se encuentra mejor.

Esta linda perrita se hizo asaz conocida por agregar a los deportistas en sus corridas en el sector de deportes. Acompaña a TODOS quienes corren por la pista, así que si algún día quieres salir a hacer deporte, ya sabes que Pantera puede acompañarte.

Estos dos canes pertenecen a un gran camarilla de perritos que habitan en el Campus San Joaquín, todos esperando para ser adoptados. Si te gustan las historias de mascotas puedes seguir averiguando y conociendo más sobre Shola y su novio, Chupapiedras.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*