Latest News

Cómo preparar a tu mascota para un cambio de casa

Para las mascotas cambiar de casa es un proceso suficiente angustioso. Encima de que van a recorrer varios kilómetros en un medio de transporte al que no están acostumbradas, para ellas se comercio de dejar su paraje e iniciar nuevamente en uno totalmente desconocido.Aunque los pertenencias de un cambio de casa son diferentes en cada mascota, existen algunos tips que se pueden poner en experiencia para que el proceso resulte menos traumático para ellas.

1. Acercamiento al nuevo espacio

De ser posible, es recomendable que antaño de realizar la mudanza lleves a tu mascota al sitio vivirán. Permítele que explore el espacio. Mientras lo hace, interactúa con ella como lo haces a diario pero incrementa las muestras de cariño que usualmente le brindas.

Si tu mascota es un felino y quieres realizar este acercamiento, debes trasladarlo con sumo cuidado. En su naturaleza no están los paseos por el vecindario y alejarse mucho de su departamento les causa estrés y miedo.

2. Aumento del tiempo que compartes con ella

Es importante que antaño de la mudanza incrementes el tiempo que compartes con tu mascota. Si lo haces lograrás que se acostumbre más a tu compañía, a tus olores y a tu voz. Así el nuevo espacio no generará un choque tan traumático, pues aunque extrañara su antiguo comarca verá que tú aún estas unido a ella.

3. Conservar la rutina

Si aceptablemente es cierto que compartir más tiempo con tu mascota antiguamente de la mudanza es recomendable; asimismo es cierto que no debes suscitar cambios drásticos en su rutina. Los paseos, horas de comida, etc. deben mantenerse adentro de la anciano normalidad posible.

4. Familiarización con el medio de transporte

Si el traslado de tu mascota se va a realizar por vía a aérea, marítima o por cualquier otro medio que exija el uso de una mazmorra de transporte animal, es bueno que la lleves a tu hogar y metas adentro de esta su cama, algunos de sus juguetes y ropa tuya. Esto le permitirá conocer la caja e irse familiarizando con ella, para que el transporte genere menos estrés.

Es recomendable no jabonar ninguna de sus pertenencias antaño de la mudanza, para acomodarlas en su prisión de transporte yuxtapuesto con alguna prenda tuya (preferiblemente sucia y disponible de fragancias artificiales).

Aplicando los consejos anteriores lograrás preparar a tu mascota para la mudanza. Sin requisa, durante el proceso de adecuación al nuevo espacio deberás tener sobrado paciencia. Tu mascota iniciará tareas de gratitud y marca de demarcación; por eso no debe extrañarte que orine en algunos rincones, rompa cosas y se comporte de guisa similar a como lo hizo recién llegado a tu hogar. Para hacer más llevadera esta período es importante que conserves sin asear todas las cosas que le pertenecían en la casa previo, que compartas demasiado tiempo con ella y que la sometas a varias horas de actividad física que le ayuden a liberar estrés.

Presta atención a todo cambio físico (pérdida de peso, caída del pelo, etc.) o de comportamiento (depresión, largas horas de sueño, etc.). Si se mantienen por varios días sin notar ninguna mejoría, debes averiguar ayuda profesional.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*