Latest News

5 hierbas y plantas que pueden beneficiar a tu mascota

Existen algunas plantas o hierbas que pueden ser muy dañinas para la salud de las mascotas, pero asimismo existen algunas que pueden ser muy beneficiosas para que perros, gatos y otras especies se puedan nutrir y entregarle vigor a tu amigo peludo.

A continuación podrás conocer algunas plantas o hierbas que pueden ser muy beneficiosas para tu mascota, las reciben el aporte vitamínico y los ayudan con algunas enfermedades.

Romero: una hierba que está presente en los patios de diferentes casas, el que es rico en calcio, vitamina B6 y hierro, adicionalmente es una gran fuente de antioxidante.

Orégano: una hierba muy usada en la cocina, rica en antioxidante, ideal para problemas digestivos como diarrea y gases, adicionalmente de tener capacidad de combatir los microbios que puedan afectar a tu mascota.

Hierbabuena: al igual que el orégano, esta hierba tiene propiedades curativas en el mecanismo digestivo, alivia nauseas y mareos. Adicionalmente esta planta puede proteger a los animales de la radiación y puede disminuir los bienes secundarios que puede suscitar la quimioterapia en las mascotas que se están tratando.

Albahaca: esta hierba aromática es súper rica en antioxidantes, encima tiene un parada nivel de propiedades antivirales y antimicróbios, lo que mantendrá a tu mascota sana y segura.

Perejil: es rico en antioxidantes y vitaminas, adicionalmente contiene caroteno, un componente que puede ayudar a preparar el cáncer y patologías en el sistema digestivo, encima de poder refrescar el aliento de los perros.

Ahora que sabes de estos beneficios, dejarás que tu amigo peludo tenga un viejo contacto con la naturaleza, claro que con las hierbas que pueden ayudarlo, pero no hay que olvidar que existen algunas que pueden ser muy tóxicas para tu mascota.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*