Latest News

Conoce a Stepan, el osos pardo que vive con una clan rusa

No solo los perros y gatos pueden ser buenas mascotas, poco que piensan los rusos Svetlana y Yuriy Panteleenko, quienes adoptaron a un oso pardo de 2,1 metros y cerca de 135 kilos, el que ya tiene 23 abriles y comparte con su clan humana como si fuera uno más desde que era un hijo.

El simpático oso Stepan tiene un tan detención nivel de entrenamiento, que se sienta a la mesa a engullir en comunidad, pasa el rato sentado en el sofá viendo la tele y hasta ayuda a regar el oasis, poco muy extraño en estos animales salvajes.

“Él ama a la multitud y es un oso muy alegre a pesar de lo que puedan pensar. Nunca nos ha mordido y le encantan los abrazos”, comentó Svetlana al diario inglés Metro, donde la pareja contó su vida inmediato a Stepan.

El oso fue antitético en muy mal estado cuando tan pronto como era un cría, recién había perdido a su causa y presentaba evidente equivocación de viandas, razón que motivó a la pareja a entregarle una mejor vida mientras se sanaba y estuviera astuto para retornar a la vida salvaje, pero en ese período el cariño fue tal que decidieron adoptarlo.

Su dieta consiste en una fuente de 25 kilos diarios, donde hay pescados, vegetales varios, huevos frescos y toda la fibra que necesita, aunque la pareja afirma que el plato preferido del animal es la calostro condensada.

A continuación podrás ver un video que muestra el cariño que existe entre Stepan y la pareja de padres adoptivos, a quienes abraza y besa.

Anuncios