Latest News

Animalistas buscan apoyo para terminar con el Festival de Carne de Perro

En muchos sectores del Asia, ingerir perro es poco muy popular, razón por la que han sido fuertemente cuestionados durante el postrer tiempo, a pesar de que son pocos los animales que están en el menú de los restaurantes chinos.

En la provincia sureña de China, YuLin tiene una de las festividades más polémicas que conmemora la venida del verano, donde miles de perros son cruelmente sacrificados para favorecer a los visitantes que llegan al poblado.

A pesar de lo popular que es el Festival de Carne de Perro, aún existen categoría animalistas que quieren concluir con el maltrato injustificado a los perros chinos, como Andrea Gung, quien creó el proyecto Duo Duo y una petición al Director de la plaza, Chen Wu, para apañarse el fin de los sacrificios de los canes.

“Muchos de los perros que son asesinados, son mascotas robadas de casas de familias o guardianes de familias de campo” aseguró Andrea Gung, en la petición abierta que está arreglado en Change.org. donde quienes quieran pueden firmar para que esto cambie.

“Permitir este festival es continuar respaldando el robo de perros, que abastece a la industria de carne de perro”, aseguró la animalista que escudriñamiento terminar con los sacrificios en el polémico festival del pueblo.

Gung asegura que los animales son un peligro para sanidad de quienes los coman, ya que los perros son envenenados, están enfermos y las condiciones en las que llegan a YuLin son horrendas, teniendo que recorrer largas distancias sin comida y agua, adicionalmente del aglomeración que puede traer parásitos de diferentes tipos

“Creemos que este cruel “festival” no debe tener circunstancia en el siglo 21″, sentencia la petición que búsqueda montar a los tres millones de firmas para así poder finalizar con el maltrato a los perros que viven en el sureño poblado chino,


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*