Latest News

Este fin de semana elegirán al micifuz más hermoso de Pimiento

Durante este fin de semana se llevará a límite un particular concurso de belleza que pesquisa encontrar al micho más escultural del país en un evento que igualmente celebra los 10 abriles de la Renegach, una filial en Pimiento de World Cat Federation.

En el concurso, gatos de razas competirán a la par con felinos que no tienen su raza definida, claro que deben estar inscritos en Renagach, ya que el certamen no está rajado para que cualquier persona pueda tolerar a su mascota.

La competencia por ser el pícaro más precioso del país reúne a los criaderos más importantes, quienes llevarán a sus 11 mejores razas para que se queden con la corona del concurso.

El junta estará compuesto por jueces internacionales, los que ya cuentan con una larga carrera en concursos de belleza en diferentes países del mundo. Entre los parámetro para obtener el certamen, se fijarán en el brillo de los luceros y el color harmónico del pelaje de los concursantes.

Encima de la competencia, habrán charlas en torno a la tenencia responsable de mascotas, igualmente se les entregarán regalos a los asistentes y podrán encontrar diferentes artículos ideales para estos simpáticos felinos domésticos.

El evento se llevará a lado el próximo 28 y 29 de mayo, donde podrán entrar infundado entre las 10:00 y 18:00 horas, en San Felix #1318, en la comuna de Vitacura.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*