Latest News

Gracias a un nuevo collar, los perros andarán más frescos

A pesar que acá está entrando el invierno, en el hemisferio septentrión del planeta las temperaturas están mucho más altas, poco que afecta mucho a las mascotas, quienes tienen que sostener olas de calor, lo que puede ser muy peligroso para su vigor.

No solo puntada con mantenerlos con agua fresca, es por esto que los fabricantes de collares inteligentes de PetPace, crearon un nuevo maniquí que ayuda a los animales a regular la temperatura corporal y los mantendrá frescos durante el verano.

Que los animales estén en el patio, tengan extensas jornadas de actividad física y se expongan a los rayos del sol, puede ser espinoso para su salubridad, sobre todo durante los días calurosos por lo que pasan en el ideal del planeta.

Los perros y gatos, independiente del tamaño y raza, pueden sufrir algunas enfermedades asociadas al calor, poco que es totalmente evitable tomando las precauciones necesarias, es por esto que PetPace creó este nuevo collar que adicionalmente de mantenerlos frescos, alerta al dueño sobre posibles enfermedades.

El nuevo maniquí de PetPace actúa de forma similar a los monitoreos de vigor que se le hacen a los humanos con aparatos similares, como los smarth watch, este collar inteligente es capaz de seguir signos vitales, temperatura corporal, pulso, respiración, frecuencia cardiaca y el consumición de calorías diarias.


Imagen via: Facebook

A pesar de que la mayoría de los dueños de mascotas están conscientes de los posesiones negativos que puede provocar el calor, es difícil que puedan identificar cuando su amigo peludo está sufriendo alguna patología por desliz de esto, es por esto que los collares inteligentes alertan para que puedan tomar las medidas pertinentes y evitar complicaciones más graves.

Por ahora este reformador collar está a la traspaso donde el calor ya está haciendo estragos y se paciencia que para la temporada veraniego del hemisferio sur, los perros de esta parte del mundo puedan contar con esta ayuda.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*