Latest News

Autolavado de perros son la última moda en España

En España las mascotas ya son parte importante de las familias, es por esto que tienen muchas cosas por hacer en las calles, primero fueron las máquinas expendedoras de comida en las calles y ahora se está poniendo de moda un sistema de lavandería para los animales domésticos.

Este actual sistema de autolavado está destinado principalmente para los perros, y hasta ahora solo está en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, para próximamente estar presente en más ciudades de España.

María Dolores Muñoz es la creadora de “Splash autolavado de mascotas”, “Necesitaba un empleo que me permitiese cuidar de mi hija, por eso pensé en un supermercado de cualquier tipo. Primero estuve investigando en internet y miré las lavanderías pero había demasiadas… y de repente, me topé con esto”, comentó a Heraldo.

Otra empresa que ofrece estos servicios Pets Clean & Vending, creado por Carlos Viario. quien decidió poner máquinas de lavado para perros en su tienda de mascotas, lo que se sumó a los collares, juguetes y accesorios para animales domésticos.

Con este sistema de autolavado de mascotas, por casi cinco euros podrás sumergir, desparasitar y agostar a tu amigo peludo, todo con las medidas higiénicas y de seguridad que te aseguran que a tu perro no le ocurrirá nulo.

Este actual sistema es una buena alternativa para quienes no tiene el espacio suficiente para bañar a su amigo peludo en su propia bañera, es por esto que el autolavado para perros debería estar en diferentes partes del mundo, así todos podrán tener sus lomos suaves y limpios.


Imagen via: Facebook


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*