Latest News

Estudiantes de Concepción están buscando a Sir Perro

Usuarios de las redes sociales y estudiantes de la Universidad de Concepción, reportaron el atropello del conocido Sir Perro, uno de los personajes más famosos de la casa de estudios, donde hasta ha participado de clases.

“Ayuda…me atropellaron…estoy en la UDD de Ainavillo” decía una publicación en el fan page de Sir Perro, quien ya tiene más de 14 mil seguidores, quienes se movilizaron para ayudar al can que había sufrido el casualidad.

“Chicos, Sir Perro no estaba tan mal, sólo muy decaído, pero igual gruñía cuando lo tocábamos”, comentó una usuaria que fue a asistir al perro que había mostraba un evidente malestar en su pata derecha y ninguna herida de dificultad.


Imagen via: Facebook

Los más cercanos al perro abrieron una cuenta para percibir fondos para el afectado, con el que costearán los gastos veterinario durante la recuperación del animal. Segun comentaron los mismos seguidores del animal, Sir Perro habría escapado y ahora está desaparecido.

“Sir Perro escapó…llegamos varias personas a buscarlo y cuando vio que lo queríamos subir a un coche se soltó de su pañuelo y corrió“ dice una publicación que avisa a los seguidores del perro, sobre la mala nota.

La última vez que Sir Perro fue trillado, fue cerca del Mall del Centro de Concepción, ahi perdieron el rastrillo del animal que a pesar de los golpes y dolores producto del atropello, fue capaz de valer.

“A simple tino cojea de la patita derecha, se queja, pero no le impide valer súper rápido, buen talante. Eso hasta ahora, el peludo debe tener alguna deterioro no muy pesado por como lo vimos valer”, publicó la última persona que lo vio escapando.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*