Latest News

Licki Brush, el invento que te acercará a tu micifuz

Los gatos son animales que cada vez tienen más adeptos que disfrutan de la compañía y los mimos que estos simpáticos felinos les dan a sus dueños, quienes se maravillan cuando sus amigos peludos les lamen la cara o la mano.

Cuando los gatos lamen a sus amos, les están demostrando afecto y agradecimiento, lo que significa que quieren a sus humanos o al menos aceptan su presencia, ya que son ellos quienes los alimentan, que es una de las cosas que más les gusta.

Con un reformador invento, ahora serás tú quien le muestre esa agradecimiento a tu amigo peludo. Esto es gracias a Licki Brush, un innovador cepillo para el pelo, que tiene forma de habla y que te pones en boca para disimular los lamidos.

Seguramente esto te acercará a tu gato y tendrán una mejor relación, porque ahora será él quien sienta la reconocimiento y el afecto que su amo tiene con él.

Lo malo es que este cepillo aún no sale a la saldo, pero los creadores de Meow Box ya están trabajando en la comercialización de este reformador producto que revolucionará la relación entre el felino y su amo.

A continuación podrás ver un video, con el que podrás asimilar a usar este peine y darle los cuidados que tu astuto necesita.

Anuncios