Latest News

Ahora puedes desplazarse y cuidar mascotas

Los amantes de los viajes y los animales tienen una nueva alternativa para economizar en alojamiento, esto porque ahora podrán quedarse en casas con mascotas, a las que deberán cuidar en algunos momentos del día.

Existen plataformas o aplicaciones que permiten que los viajeros compartan casas con personas que están dispuestas a recibirlas, como Airbnb o Couchsurfing, donde incluso pueden quedarse arbitrario.

En Estados Unidos y algunos países europeos, existen los sitios Trusted Housestters y Mind My house, los que contactan a una persona o comunidad que se va de alucinación y tiene una mascota que se quedará sola en casa, la idea es que tu puedas cuidar de ella y la casa mientras los dueños no están y encima te ahorrarás el alojamiento o decidir un precio que convenga a ambas partes.

Este sistema parece ideal para quienes disfrutan los viajes y que adicionalmente de no tener muchos compromisos, les gusten los animales y estar dispuesto a tomar las responsabilidades que conlleva el cuidado de las mascotas.

Para poder alucinar a cuidar mascotas solo debes registrarte en los sitios mencionados y crearse un perfil, ahí podrás encontrar a dueños de animales de todo el mundo que andan en indagación de un cuidador para sus amigos peludos.

En los sus perfiles, lo dueños de mascotas especifican la especie, la raza y los hábitos de sus amigos, así el tipo de animal que cuidarás y podrás hacer un magnífico trabajo, para aceptar una buena calificación y hacer más manejable encontrar un nuevo destino.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*