Latest News

Se viene el frío y tu perro tiene que estar preparado

En los últimos días se ha notado la mengua de temperatura, es por esto que tenemos que abrigarnos más para no exponernos al frío. Al igual que los humanos, las mascotas igualmente pueden encontrarse afectadas por el clima y presentar algunas enfermedades asociadas.

Las mascotas que viven en el interior de la casa sufren más con la mengua de la temperatura, sobre todo cuando salen a pasear, ya que el cambio de temperatura se nota al acontecer de el calor de hogar, al frío de la calle.

Los cambios violentos de temperatura no permiten que los perros puedan regular el calor corporal, lo que les puede producir un refrigeramiento que puede derivar a una enfermedad, para eso es recomendable usar abrigos solo para evitar estos cambios.

Para evitar que tu amigo peludo sufra enfermedades asociadas al frío, es bueno llevarlo a un chequeo médico antaño que comience el invierno, donde le podrán suministrar algún complemento que fortalezca las defensas de tu mascota y puedan resistir a cualquier virus.

Si tu amigo ya es un adulto de más de siete abriles, es bueno que reciban un shock vitamínico, ya que al igual que los humanos, el sistema inmune de los animales todavía pierde fortaleza con el paso de los abriles.

Las vacunas asimismo cumplen un rol importante a la hora de evitar enfermedades como el resfrío, moquillo e incluso, el temido distemper.

Los perros necesitan energía para ocasionar calor, es por esto que la víveres se hace indispensable cuando hace mucho frío, cosa que se nota cuando la comida no es la ideal para ellos dependiendo de su porte y permanencia.

Si tu amigo peludo vive en el patio, debes tener un espacio capacitado para que lo proteja del frío y la aguacero, así tu perro estará alejado de las enfermedades que acompañan al frío del invierno.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*