Latest News

Si tu perro te pone la culo en la cara, es porque está seguro

¿Te has entregado cuenta que tu perro siempre te pone la cola en la cara? Esta es una señal clara que tu amigo peludo está cómodo contigo y esta es una forma de demostrar respeto y seguridad cerca de ti.

El doctor del Hospital de mascotas Dove Lewis de Portland, Estados Unidos, Ladan Mohammad-Zadeh, explicó que este es un acto natural de los canes, el que hacen cuando están tranquilos con algún, sin importar que sea su amo o no.

Los perros adoptan esta posición cuando quieren expresar que no se sienten amenazados por alguno y que por ningún motivo podría atacar a cierto, ya que su hocico está lo suficientemente alejado.

“Cuando un perro que se acerca con la comienzo al frente y las orejas con destino a detrás podría estar mostrando signos de incomodidad e incluso determinación y esa no es una situación en la que le gustaría aproximar la mano a un perro, pues eso le haría reparar amenazado. Buscar estos comportamientos es importante para sus dueños, especialmente cuando hay niños y extraños involucrados”, comentó Ladan Mohammad-Zadeh a Noticias 24.

La cola de los perros es un oficio donde se concentra una gran parte de feromonas, es por esto que cuando están con más canes, estos buscan olerse los traseros el uno al otro, cosa que les fogosidad mucho la atención.

Cuando duermas con tu perro y este ponga su posaderas en tu cara, incluso estará intentando marcar comarca, dejando su olor, lo que evita que otros animales se acerquen a su amo y quede claro que ya tiene un perrito que le ladre.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*