Latest News

Aeropuerto de Nueva York inauguró baños exclusivos para mascotas

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, ha pensado en la comodidad de todos los pasajeros que lleguen para desaparecer a otros lugares del mundo, incluso en las mascotas que acompañan a sus dueños en estos viajes, para quienes inauguró un baño exclusivo para ellos.

Perros y gatos podrán disfrutar de una habitación particular para ellos es de 6,5 metros cuadrados, la que está acondicionada con pasto industrial, donde los animales podrán hacer sus evacuación antaño o posteriormente de embarcarse.

A diferencia de los baños de hombres y mujeres, las puertas del de las mascotas se puede identificar por la silueta de una pata, ahí los duelos de los animales viajeros podrán encontrar dispensadores de bolsas para poder guardar las heces de su perro o micho y una manguera para poder dejar todo libre.

El baño para mascotas fue creado con el fin de hacerle un mejor permanencia a los pasajeros que viajan yuxtapuesto a sus perros o gatos. “Se proxenetismo de una energía a beneficio de los pasajeros, quienes en vuelos largos y periodos breves para transbordar, no tenían suficiente tiempo para padecer a sus mascotas fuera de los aeropuertos ´para hacer sus evacuación” comentó a VivaUSA, Susan Cunha, vicepresidenta de la compañía que opera el aeropuerto.

Este no es el único baño autorizado para mascotas en los aeropuertos de Estados Unidos, el Dulles, a las periferia de Washington D. C., el O’Hare de Chicago y el internacional de Seattle-Tacoma, asimismo cuentan con sanitarios para que los dueños puedan aceptar a sus mascotas.

Los aeropuertos de Estados Unidos tienen una regulación para que los grandes terminales tengan un espacio cobrador para los animales antaño de agosto de este año, esto se debe a la gran cantidad de pasajeros que viajan al año adentro y fuera del país de norteamérica.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*