Latest News

Crean el primer ansiolítico para perros

Los perros que sufren por los ruidos molestos ya no tendrán que esconderse bajo la cama, esto gracias a la empresa de medicamentos veterinario Zoetis Inc, quienes crearon el primer ansiolítico para los canes que se espantan con los fuegos artificiales o los truenos.

Este medicamento ayudará a evitar que los animales escapen atemorizados por fuertes ruidos estridentes, poco que puede causar que el perro se pierda o fuertes lesiones que podrían ponerlos en peligro dinámico.

El medicamento aún no está a la cesión en las veterinarias de Estados Unidos, pero ya es un hecho que Sileo será comercializado en diferentes países del mundo, según confirmó Zoetis Inc. de Florham Park a Terra.

De los 70 millones de perros que habitan en todo Estados Unidos, al menos un tercio registra problemas de ansiedad cuando escuchan ruidos fuertes, es por esto que este reformador medicamento será de mucha ayuda para esos dueños que no encuentran una cura a estas reacciones de sus mascotas.

“He manido cosas terribles que la pasan a los perros que sufren por la ansiedad causada por ruidos” comentó el director de mercadotecnia de Zoetis, el doctor J. Michael McFarland.

Los perros que sufren de este problema tienen reacciones que pueden durar a ser trágicas, como saltar con destino a ventanas cerradas, destruir puertas y hacer lo posible por escapar, sin importar los autos, corriendo peligro de atropellos o perderse.

Actualmente lo tratamientos de la ansiedad de los perros incluye medicamentos para humanos, los que sedan a los animales por muchas horas, pero no los calma positivamente, poco que puede afectar terriblemente la lozanía de los animales.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*