Latest News

¿Sabes como cuidar la higiene lingual de tu mascota?

El higiene dental es poco muy importante en los perros y gatos, ya que esto prosperidad su calidad de vida, por eso hay que prestarle la atención necesaria, porque al igual que boca de los humanos, requiere mucha la misma dedicación.

Uno de los principales factores de peligro para la boca de las mascotas, es la acumulación de sarro, lo que produce caries e infecciones que derivan en mal aliento, pérdidas de algunas piezas e incluso la asesinato, sobretodo en razas más pequeñas.

Para evitar esto de una forma claro, es que le des huesos a tu perro, así podrá roer y depurar sus dientes.

Una buena provisiones todavía es importante para que tu mascota tenga una buena dentadura, los pellets son de mucha ayuda para preparar enfermedades del tipo periodontal que acumulen sarro u otras infecciones.

A partir del primer año de vida de tu mascota, sea micifuz o perro, cada seis meses es bueno llevarlos al veterinario para reconocer la dentadura, así incluso podrás preparar enfermedades de otro tipo en el interior de su boca.

Otro cantidad importante es cepillar sus dientes una vez a la semana, claro que con una pasta especialmente diseñada para ellos. Esto se te hará más ligera si lo acostumbras desde que son cachorros y así lo mantendrás honrado y sano.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*