Latest News

Dos amigos unidos por el sufrimiento

Estos dos amigos peludos son protagonistas de una linda historia que comienza cuando los dos fueron recatados de una vida llena de sufrimiento en las calles de Carolina del Sur, Estados Unidos, donde se unieron en el Rescue Dogs Rock.

Un border collie llamado Simón que fue rescatado de la casa donde vivía con su antiguo dueño, punto donde fue víctima de serios maltratos, desistimiento y mala viandas, cosa que lo tenía en muy mal estado.


Imagen via: Facebook

Semanas posteriormente que llegara Simón, apareció un cría llamado Sammie, quien había pasado una situación peor, ya que su antiguo dueño lo había remolcado desde un automóvil en movimiento, rociado con pintura y había recibido un disparo de rifle en una de sus patas.

Posteriormente de una dura vida por la que pasaron estos perros maltratados por sus dueños, se conocieron y empatizaron inmediatamente y comenzaron una linda amistad llena de cariño y divertidos juegos.


Imagen via: Facebook

Encima Simón le entregaba la fortaleza que necesitaba su nuevo amigo, poniéndola la pata encima para juntarse al escueto Sammie que se recuperaba de las diversas y profundas heridas que le habían hecho.

Simón ya está en una buena forma para esperar a una grupo que se lo lleve a casa y le entregue los cuidados que necesita, mientras que Sammie tiene que esperar mucho tiempo antaño de recuperarse de los golpes que le dio la vida, para luego despabilarse a un nuevo amo que lo quiera. Mientras estos dos amigos peludos seguirán jugando en los pasillos del Rescue Dogs Rock.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*