Latest News

Conoce ePet, el sistema chileno que evita que tu perro se pierda

El mercado de la tecnología para las mascotas cada vez está más amplio y una amplia ofrecimiento que va desde los simples juguetes hasta sofisticadas aplicaciones que permiten monitorear a los amigos.

En Pimiento los emprendimientos en el rubro de las mascotas todavía ha progresista y ePet es uno de ellos, el que ayuda a que las mascotas no se pierdas, gracias a un sistema de geo colocación que se adhiere al collar del perro con el fin de memorizar dónde anda.

Entre las principales características de este dispositivo destaca que es con formación recargable que dura cerca de 30 días, resistente al agua, envía alertas cuando tu mascota se aleja de un rango determinado, lo que facilita la búsqueda.

“Estudios indican que 1 de cada 3 perros se pierde al menos una vez durante su vida, y de esos, sólo el 20% se recupera. Por eso teníamos que hacer poco para revertir esta situación”, explica Igal Goldsmith uno de los creadores de este plan que fue desarrollado con el apoyo de Crofo y Sercotec.

El collar fue creado por chilenos y desarrollado en China, donde los perros tienen pocas opciones de escapar de casa, ya que los dueños de mascotas los dejan adentro de la casa cuando salen a trabajar y así evitan perder a sus amigos.

El dispositivo ya superó la etapa de testeo y pronto saldrá a la traspaso con un precio original del $69.990 y pagando $7.990 al mes, los dueños podrán monitorear a sus mascotas.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*