Latest News

Regalonea a tu mascota con la Expo Mascotas y Animales

Cada vez son más las personas que se enamoran de los encantos de los animales, quienes se reunirán el próximo 13 de mayo en la sexta interpretación de la Expo Mascotas y Animales 2016, que se llevará a punta hasta el 15 del mismo mes en Espacio Riesco.

Al evento llegarán más de 90 expositores de grupos animalistas, emprendedores en tecnología y juguetes, veterinarios, tenencia responsable y todo lo relacionado a la convivencia con animales domésticos.

Una de las novedades que los asistentes podrás ver, es sobre repostería y comida premium para perros, quienes ahora podrán probar ricos muffins, galletas y tortas hechas especialmente para ellos.

La moda para las mascotas no estará exenta, ya que los dueños de animales estilosos que usan divertidos accesorios, podrán encontrar lindos y abrigadores chalecos para que los mejores amigos estén abrigados durante el invierno que se avecina.

El dominio de Spa ofrece tratamientos de belleza para los animales que lleguen a probar los nuevos productos en esta materia, que incluye shampoo y collares repelentes de diferentes insectos y parásitos, los que son ideales para las mascotas que conviven con niños pequeños.

Los avances tecnológicos todavía está presente en productos para mascotas, donde destaca un sistema de geolocalización que permite que tu mascota no se pierda, mediante un monitoreo on line que permite que el dueño pueda entender donde anda su amigo peludo desde su smatphone o su navegador web.

En el ámbito de la vigor, los amantes de los animales podrán encontrar diferentes alternativas, donde destaca un protector gastro intestinal hecho a colchoneta de matico, arándanos y maqui, lo que mantendrá el estómago de tu amigo peludo protegido.

Ya sabes, si quieres regalonear a tu mascota, acá podrás encontrar diferentes alternativas para que tu mascota se sienta como se merece, a la moda, protegido de parásitos y enfermedades que los puedan afectar. La cita es el próximo viernes a partir de las 11 de la mañana.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*