Latest News

Videos Graciosos: Perros que se tiran pedos

Los perros pueden ser bellos, tiernos, fuertes, leales, y igualmente olorosos. Porque si, ellos -tal cual como tu mejor amigo- se llena de gases y todo lo que entra, en algún momento tiene que salir. Y la verdad es que las ventosidades de los perros huelen horrible, aunque muchas veces nos den risa.

Natural-dog-health-remedies.com nos explica que la acumulación de gases en el tracto digestivo es frecuente en los perros. La mayoría de los gases vienen cuando se “traga” gracia o por las bacterias producidas durante la digestión. Mucho de ese gas es absorbido en el torrente sangriento pero otro tanto, necesita salir y es ahí cuando todos a varios metros a la redonda, nos damos cuenta que nuestro querido perro está ahíto de gases.

¿Por qué pasa esto? Bueno, más o menos las mismas razones por las que los humanos nos llenamos de gases. Dogchatforum.com dice que las razones más comunes son la calidad de la dieta; porque el perro come demasiado rápido; comida con muchos carbohidratos almidonados; desidia de examen y hasta intolerancia a la lactosa. Tratando de atacar estas cosas, puedes achicar la cantidad de gases de tu peludo amigo.

Y lo más divertido del asunto es esto: hay razas que son más “gaseosas” que otras. En ranking de barkpost.com entre los perros más olorosos encontramos: Pastor germánico, mastín, boxer, horticultor retriever, doberman pinscher, caniche, beagle, boston terrier, shih tzu, lhasa apso, griffon de Bruselas, chow chow y el bulldog.

Pero dejando los olores y el exceso de lácteos de flanco, tenemos que confesar que las flatulencias en los perros muchas veces son divertidas. Más cuando ni ellos mismos se enteran de lo que está pasando y en muchos casos, no saben qué los está atacando, como en estos videos a continuación:

Este señor tiene cara de inocente, pero sus gases son lo más sonoro y peligroso que hemos gastado (y insuficiente del dueño que los está oliendo). No sabemos si es existente, ¡pero es divertidísimo!

Anuncios