Latest News

Siberianos que no paran de cuchichear

Todos los que tenemos mascotas sabemos que ellos nos hablan. Sea con un aire, la guisa como mueven la habitante, un gruñido o un “meow”… Nuestros amigos peludos tienen mil maneras de decirnos sus cosas, o al menos eso pensamos nosotros.

Lo que sí es cierto es que hay animales que “vocalizan” más que otros. En el mundo perruno esto pasa con frecuencia y según nos explica professorshouse.com la vocalización viene en diferentes formas que puede ser ladridos, aullidos o lloriqueo. Cuando son cachorritos, es la manera natural de comunicar que tienen frío, anhelo o cualquier otra exigencia. Y de esta forma la mamá les presta atención. Cuando van creciendo ladran, gruñen, o aúllan como forma de expresión de alerta, asombro y hasta placer.

Dogster.com comenta que hay varios tipos de “perros habladores”, los quejones, los que se aburren, los que son celosos y necesitan atención frente a cualquier otro miembro que se mueva en la grupo, los nerviosos y los que viven ladrando (para demostrar su poderío o simplemente fastidiarnos).

Los huskies siberianos resultan ser una de estas raza habladoras. Examiner.com comenta que efectivamente, hasta son estrellas de internet por sus habladurías. Son perros sociales de camarilla, por lo que les encanta aullar si los dejas solos, te saludan cuando entras a la casa o esperan su comida. Pets.thenest.com comenta que no son perros ladradores, pero si ruidosos. Tienen la tendencia a aullar a dúo, les gusta cantar con sus dueños y entablar conversaciones.

Y para muestra, un interruptor. No sabemos si estos huskies son las estrellas de youtube pero para nosotros, ¡estos diálogos se llevan un premio!

Este cachorrito tiene poco muy importante que decirnos… No entendemos cero pero estamos seguros que es poco buenísimo ¡porque la dueña no para de reírse!

Anuncios