Latest News

Perro y ratita rescatados no dejan de besarse

La ciudad de Chicago, Estados Unidos es el hogar de dos mejores amigos que son muy diferentes entre sí, pero se quieren como si fueran el uno para el otro. Los amigos vienen en todas las formas y tamaños, pero ciertamente hay poco muy peculiar que une a estos lindos animalitos y podrás descubrirlo a continuación.


Imagen via: osirisandriff

Osiris es un pastor holandés que fue rescatado de un estacionamiento en Detroit durante el fin de semana de Bono de Gracias cuando casi nada era un cachorrito. Las personas que lo encontraron le preguntaron a sus dueños actuales si era posible que lo cuidaran por el fin de semana, solo hasta que le consiguieran un hogar permanente. Sin incautación, Osiris se robó el corazón de su nueva comunidad y se quedó para siempre.

Riff Ratt es una rata doméstica que igualmente fue rescatada de un triste futuro. Sus dueños lo encontraron en una tienda de animales donde iba a convertirse en alimento para serpientes. Él era un pequeño bebé que ni siquiera había amplio sus luceros y debió ser alimentado con un pequeño biberón para poder crecer y fortalecerse.

Desde que Riff Ratt llegó a casa, se convirtió en el mejor amigo de Osiris y son positivamente inseparables. A pesar de su diferencia de tamaños, siempre se las ingenian para poder divertirse y su equipo preferido es el de los besitos.

Anuncios