Latest News

Animales que no creerás que existen: Pez persona transparente

El pez de cabecera transparente o todavía conocido como pez luceros de barril, habita las profundidades del Noreste del Océano Pacífico. Su nombre comprobado es Macropinna microstoma y a pesar de que se conocía desde 1939, fue fotografiado vivo por primera vez en 2004.

Su inicio transparente está llena de limpio y alberga a sus grandes luceros con forma de barril, que pueden rotar en dirección a delante y alrededor de en lo alto. Se cree que el pigmento verde del telescopio de sus luceros sirve para filtrar la luz del sol proveniente de la superficie acuarela, para diferenciarla de aquella luz que emiten algunas medusas y otras criaturas acuáticas.

Su boca es muy pequeña, lo que sugiere que es muy selectivo cazando presas pequeñas; tiene grandes aletas planas que le permiten permanecer flotando pacífico y moverse con gran precisión; sus órganos olfatorios se ubican sobre su boca y su cuerpo está cubierto por grandes escamas.

El tamaño promedio de los especímenes encontrados es de 15 centímetros, pero los más grandes alcanzan hasta 44 centímetros..

Este video fue ilustración por un transporte controlado a larga distancia en la costa de California Central.

Anuncios