Latest News

Historias de mascotas: Asueto Perrunas

Cinco días libres en el trabajo, mamá en casa, cuatro encantadores canes y fenómeno clima, son sin duda, la mejor combinación para cargar la maleta del coche y partir rumbo a la aventura. Destino: Capitán Pastene, Lumaco, una colonia italiana en plena Región de la Araucanía donde los nombres de las calles y de sus habitantes son asimismo en italiano. Contactamos a Genny Fulgeri, dueña de L’Emiliano Cabañas y restaurant, concubina de los canes, contenta y ansiosa para que llegáramos a su hermoso oportunidad de refrigerio, con nuestra comunidad perruna.

Bertín, Lupe, Rita y Zoe, nuestros perritos, resollaban de dicha, tenían un hermoso paraíso a su entera disposición y estaban de vacaciones, estaban tan relajados que ni siquiera ladraban, y no por ser una raza que no ladra como los Basenji, muy por el contrario, son cuatro malteses sobrado expresivos.

Recorrimos Lumaco, Traiguén, Tirúa, Quidico, visitamos Lebu, donde fuimos bienvenidos en el complicado gastronómico de Lebu y degustamos, todos sin excepción de las exquisiteces de la región.


Foto: Zoe, la mas pequeña de la clan

Si tuviera hijos, no les dejaría en una parvulario para irme de asueto, a mi grupo perruna siquiera, ha sido un alucinación perspicaz, ellos se han divertido muchísimo, regalándonos tantas alegrías y experiencias de alucinación juntos, estamos muy agradecidos de que sean parte de nuestra comunidad. Adicionalmente, al llevarlos con nosotros nos quedamos tranquilos de que ausencia les pase, pues no pueden estar en mejores manos que en las nuestras. Si los hubiese dejado con algún, tal vez no podría descansar tanto.

Encontrar un empleo donde nos recibiesen con nuestros perros (4) no fue casquivana, la mayoría de ellos no aceptan mascotas, lo cual me parece muy anticuado y discriminatorio. La mayoria de los animales saben que no deben hacer sus deposición adentro de casa, y son estos centros turísticos los que debiesen adaptarse a los tiempos que corren, y no al revés. Espero que en un futuro no muy remoto existan más lugares “pet friendly” para desplazarse con mascotas en Pimiento, ya que ellos nos aportan experiencias de alucinación muy distintas a recorrer solo o en compañía solo humana, las personas tenemos penuria de vacacionar con ellos, ¿Quien azar no se ha enamorado de algún perrito que llegó a entretener y juntarse alguna reunión de fogata entre amigos en la playa ?


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*