Latest News

Gran "Papafritada" a beneficio de Rescate Animal Maipú

Un excelente panorama para este fin de semana incluye papas fritas y perritos, una combinación perfecta para muchos. Se comercio de la gran “Papafritada Perruna” a beneficio de Rescate Animal Maipú (RAM) que se llevará a lugar este sábado 9 de abril a partir de las 19 horas, en la Villa Los Héroes, José Manuel Balmaceda #1920, comuna de Maipú, Santiago. Una excelente oportunidad de tomar rico y ayudar a los perritos abandonados de esta comuna. (Pincha aquí para ver detalles del evento en Facebook).

Encima de la comilona, en el evento se venderán juguetes para mascotas, cinturones de perros para el coche, collares, morrales de “Adopta, Esteriliza, No abandones ” y morrales ” Soy vegetariano/a” así como igualmente litografía de placas de identificación. Habrá incluso cesión de rifas y captación de socios para RAM desde 2 mil pesos mensuales, y por supuesto se estarán recibiendo aportes, Todos estos con el mismo fin, ayudar a los animales de Maipú.

No está de más mencionar que incluso puedes ayudar adoptando, siendo hogar temporal, convirtiéndote en socio, siendo voluntario, apadrinando un animal y realizando aporte monetarios y donaciones.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*