Latest News

Hombre que desmembró a perro arrastrándolo con camioneta afirma que "sólo es un perro"

Las personas hoy en día se encuentran cada vez más empoderadas en su papel de ciudadanos, y en gran parte se debe a la tecnología de la que disponemos hoy. Gracias a ésta, cualquiera de nosotros puede ser “cazanoticias”, es proponer, cincelar momentos importantes en el momento preciso. Es lo que sucedió hace un par de días en el camino que une Melipilla y Alhué. Yanet Noseda fue quien registró con su celular una secuencia tan horrorosa que pocos se han atrevido a verla: se tráfico de un perro tipo pastor tudesco, colgando por el cuello de uno de los lados de una camioneta, mientras el conductor a toda velocidad manifiesta claras intenciones de matarlo. A pesar de que los cazanoticias lo siguieron a toda velocidad y tocándole la claxon para que se detuviera, no lograron darle calibre e incluso les tiraba el transporte encima, por lo que el perrito falleció desmembrado.

Con la cinta circulando por las redes se logró identificar al hombre a través de la certificado de su camioneta Great Wall placa cédula DP.VD-63. Se tráfico de René del Carmen Prieto Chacón, un hombre de más de 70 abriles que fue entrevistado por Chilevisión. Éste hombre, al ser cuestionado por el periodista sobre lo ocurrido, argumentó no haberse percatado de que el perro había caído, así como siquiera se percató de que lo venían siguiendo y tocándole la claxon para que se detuviese. Adicionalmente dice poseer sentido mareos en ese momento, lo que según él sería la razón de su forma de conducir, y por postrero afirmó no entender el alboroto ya que “es solo un perro.” Las imágenes de esta entrevista lamentablemente no se encuentran disponibles en internet pero fueron emitidas en el noticiario de ayer en la confusión.

El subprefecto Ámbito Venegas de la PDI de Melipilla indicó que “logramos reunir los historial y nos pusimos en contacto con los especialistas de la Tropa de los Delitos del Medio Animación de la Policía de Investigaciones y se dio cuenta al Ocupación Notorio” (vía Portal Prensa Melipilla)

En redes sociales el impacto ha sido tan extenso que se están organizando distintas marchas en protesta por lo ocurrido, e incluso muchos pretenden liquidar al hombre si no se obtiene equidad.

Con este y otros casos de maltrato queda en evidencia que como país necesitamos y merecemos leyes que protejan de verdad a los animales, y que sancione la negligencia, el dejación, el maltrato y la crueldad.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*